Recientemente, Martin Freeman habló sobre las altas expectativas de los fanáticos de Sherlock, por lo que la serie ya no es divertida. Ahora contrarrestó a su coprotagonista Benedict Cumberbatch.

¿Hay una disputa entre las dos grandes estrellas de la serie británica Sherlock?

Las señales parecen indicar eso, porque ahora Benedict Cumberbatch contradijo a su coprotagonista Martin Freeman y encontró palabras claras. Su objeto de referencia fue una entrevista con Freeman donde dio el pasado mes de marzo, durante el cual la estrella de la serie del Hobbit hizo comentarios despectivos sobre los fanáticos de la exitosa producción de la BBC, o más precisamente, sus presuntas expectativas demasiado altas.

Freeman justificó el rompimiento actual de Sherlock, que se necesitaba con urgencia. Finalmente, comparó la serie con una versión mini de The Beatles, de la que ya no disfruta.

Sin embargo, no todos parecen tener un problema con la presión para tener éxito, por lo que el actor principal Benedict Cumberbatch se tomó la libertad de negarle a su colega en el British Telegraph:

“Es bastante patético si eso es todo lo que necesitas para hacerte perder el contacto con la realidad. ¿Debido a las expectativas? No lo sé. No estoy de acuerdo con eso”.

Los fanáticos de Sherlock están esperando la Temporada 5

Los creadores de Sherlock miran hacia atrás en 4 temporadas ahora, el hasta ahora último episodio celebrado en el estreno de 2017. Ya sea que haya una quinta temporada, actualmente no está claro. Los horarios de las estrellas de la serie resultan particularmente problemáticos en cualquier planificación. Freeman puede imaginar un regreso a las cámaras solo con la condición de que todos los involucrados con el corazón y el alma estén presentes.

Si las personas responsables consiguen reunir nuevamente a sus estrellas, todo parece posible. Sherlock comenzó con la temporada 1 en 2010. Cumberbatch encarna al detective epónimo, Freeman su asistente Watson.

Mientras los fanáticos [VIDEO]de Sherlock esperan ansiosamente el anuncio de una quinta temporada, los dos actores más importantes en el drama criminal permanecen con nosotros, al menos en la pantalla grande. Cumberbatch se verá el 26.04.2018 en la aventura de Marvel Avengers 3: Infinity War, donde reanuda su papel como Doctor Strange. Desde la semana pasada, la película de terror Ghost Stories con Martin Freeman en el papel principal en los cines Mexicanos. Además, el drama de los últimos tiempos Cargo se lanzará el 18.05.2018 en Netflix. Aquí, Freeman [VIDEO]interpreta a un hombre de familia que debe proteger a su recién nacido en un mundo post-apocalíptico.

¿Quién tienes razón sobre Sherlock: Martin Freeman o Benedict Cumberbatch?