Mejor lanzamiento teatral en América del Norte. Mejor presentación teatral en todo el mundo. Echa un vistazo a los registros de Avenger's 3: Infinity War en su fin de semana de estreno.

Como era de esperar, Avengers 3: Infinity War tomó el estreno teatral por un largo camino hasta la cima de las listas de éxitos en América del Norte y Alemania . Además, la ahora muy exitosa y reciente aventura de Marvel estableció una serie de nuevos récords. Hemos reunido todas las clasificaciones de taquilla mejores de Avengers 3 en su clase que llevan el universo cómico de Disney a nuevas alturas (a través de The Hollywood Reporter ).

Avengers 3 es el lanzamiento teatral más exitoso en el hogar y en todo el mundo

En el fin de semana de lanzamiento, Avengers envió $ 3.250 millones a la taquilla de Disney, solo en América del Norte.

Esto configuró a Infinity War como un nuevo disco, que fue creado previamente por Star [VIDEO]Wars 7. Esto jugó en los EE. UU. Y Canadá 2015 por poco menos de $ 248 millones para debutar. Por supuesto, los hermanos Russo [VIDEO]también establecieron nuevos récords en el género de superhéroes con su último trabajo . Hace tres años, Batman v Superman debutó: Dawn of Justice, con $ 207.4 millones en Norteamérica y $ 422.5 millones en reinos mundiales.

Después de los ingresos totales, Avengers 3 también es la referencia de género cruzado. En todo el mundo, The Strip podría generar $ 630 millones, casi $ 100 millones más que el líder anterior. El año pasado Fast & Furious 8 compitió con 541.9 millones de dólares para el récord de torpedos. Sin embargo, la película de acción se mantuvo por delante de las ventas de América del Norte.

$ 443.2 millones supera la Guerra Infinita de $ 380 millones, que podría deberse, entre otras cosas, al lanzamiento posterior de China el 11 de mayo.

Fuera de Norteamérica rompe Avengers: Infinity War Records

Mientras que Star Wars 7 es responsable del récord de ingresos del viernes en cines norteamericanos ($ 119.1 millones en comparación con $ 106 millones de Avengers 3), Marvel puede reclamar las mejores calificaciones para el sábado ($ 83 millones) Dólares) y el domingo ($ 61 millones). Jurassic World estableció el índice de referencia anterior de $ 69.6 millones en 2015 para las ventas de boletos del sábado, mientras que Star Wars 7 fue el ganador del domingo número 1 con $ 60 millones.

Además, Avengers 3 estableció un nuevo récord de puesta en marcha en numerosos mercados fuera de los EE . UU . Y Canadá . Adjunto encontrará una lista de territorios en los que Infinity War marca el nuevo debut número uno:

  • Corea del Sur (39.2 MM)
  • México (25.1 MM)
  • Brasil (18.8 MM)
  • Filipinas (12.5 MM)
  • Tailandia ($ 10 MM)
  • Indonesia (9.6 MM)
  • Malasia (8.4 MM)

En Francia ($ 17,7 millones), Alemania ($ 14,7 millones) y España ($ 8,3 millones), Avenger's 3: Infinity War también es la película de superhéroes mejor iniciada, mientras que detrás de Star Wars 7 el nuevo número dos en Australia ($ 23 millones) alguna vez marcado.

¿Qué dices en los registros de Avengers: Infinity War?