Con más de cuatro décadas actuando en su haber, Bill Murray ha aparecido en muchas Películas populares y bien recibidas, desde Ghostbusters y Groundhog Dayhasta Lost in Translation y Moonrise Kingdom . Y luego están las películas de garfield , donde Bill Murray expresó el gato obsesionado con las naranjas, obsesionado por las lasnañas. Mientras actuaban decentemente en la taquilla, Garfield: The Movie y Garfield: A Tale of Two Kitties fueron criticados por la crítica, y resulta que la única razón por la que Murray firmó estas adaptaciones de cómic es por una malentendido sobre quién lo estaba escribiendo. Como Murray explicó:

"Hice las películas de Garfield , que eran como un loco más que el siguiente. Es cierto, sí, es absolutamente cierto. Y realmente no leí el guión. Y yo estaba como, 'Ya sabes, me encantaría hacerlo, prueba una de estas películas animadas. Son un poco divertidos ". Estoy buscando, voy a Joel Coen, uno de mis favoritos, me refiero a los hermanos Coen? Estos chicos hacen grandes películas. Bueno, no fue que Joel Coen, era un Joel Cohen diferente".

¿Quién sabía que la letra 'h' podría ser tan importante?

En caso de que la confusión todavía no esté clara, como Bill Murray reveló a The Today Show , inicialmente pensó que Joel Coen, la mitad del aclamado dúo Coen Brothers [VIDEO], estaba escribiendo Garfield: The Movie .

Con películas como Raising Arizona , The Big Lebowski y O Brother, ¿dónde estás? en su currículum, no culpo a Murray de estar intrigado por lo que Joel Coen [VIDEO] podría hacer con un CGI Garfield en un escenario de acción en vivo. Pero como Murray más tarde supo, no fue Joel Coen escribiendo Garfield, sino Joel Cohen, cuyos créditos incluyen Más barato por docena y Daddy Day Camp.. Eso no tiene el mismo nivel de prestigio, para decirlo a la ligera.

Bill Murray se quedá en el elenco

A pesar de estar equivocado sobre la identidad del escritor de Garfield: The Movie , Bill Murray se quedó con el proyecto, convirtiéndose en el tercer actor en interpretar al gato después de Scott Beach y Lorenzo Music. Evidentemente, su experiencia en esa primera película fue agradable o le dieron un sueldo que valió la pena para la secuela, porque Murray decidió regresar para otra ronda de Garfield.

Por desgracia, sospecho que Murray salió decepcionado de que estas películas no vinieran de la mente de Joel Coen, pero al menos el actor puede burlarse de las experiencias. En 2009 Zombieland , Murray, que estaba interpretando una versión de supervivencia de sí mismo, mencionó que interpretar a Garfield fue uno de sus remordimientos.