Luego de una semana de especulaciones, se confirma el papel de Bill Skarsgård en Deadpool 2 como el mutante Zeitgest mutante. Cuando se publicó el primer tráiler oficial de Deadpool [VIDEO]2, nos fijamos que la película iba a toda velocidad con sus personajes de comic. Y no solo eso, se han agregado más personajes de varios equipos en la página para una versión anterior de la tripulación de X-Force antes del lanzamiento de la película. Mientras que Deadpool y Domino eran obvios y los fanáticos reconocieron rápidamente el atuendo icónico de Shatterstar, otros dos personajes quedaron en el ámbito de la teoría.

Los nuevos mutantes de Deadpool 2

Gracias al lanzamiento de más avances y spots televisivos, se sabe aún más sobre los mutantes en la nueva película de Deadpool.

Mientras tanto, Deadpool [VIDEO]sacará una serie de personajes de lista C y D de la página para reiniciar su propio supergrupo. Pero hasta hoy, todavía no teníamos la confirmación de quién es exactamente la estrella de TI que Skarsgård está jugando en la película. La identidad de 'The Kid' se reveló recientemente, provocando a un mutante impulsado por fuego de los comics llamado Firefist que será el objetivo de la misión de Cable.

El feed es un gran ejemplo del sentido del humor de los comediantes y de un buen marketing viral que proporciona una idea del único miembro humano de X-Force. El actor de Deadpool 2 Rob Delaney confirmó hoy la identidad del personaje de Skarsgård.

Como muchos fanáticos asumieron, Skarsgård está interpretando al Zeitgeist mutante que escupe ácido. Aunque su nombre apenas se ajusta a su poder, es otro gran mutante inadaptado para unirse a la alineación de X-Force.

De hecho, el personaje se estrenó en 2001 en X-Force # 116, donde se unió al equipo titular. Lamentablemente, murió el mismo problema, por lo que sus perspectivas en el XCU pueden no ser buenas.

La combinación de Wade y Cable

No está claro cuántos personajes de Deadpool 2 se unirán a la película real de X-Force, pero se sabe por un tiempo que Wade y Cable compensarán a alguien y combinarán sus habilidades. Mientras tanto, recientemente aprendimos que Domino también estará en X-Force, así que al menos los tres mutantes más grandes de Deadpool 2 estarán involucrados.

Con Avengers: Infinity War actualmente domina los cines, puede ser fácil olvidar que los fanáticos de Marvel no tendrán que esperar mucho más para que el mercenario bocazas vuelva. Deadpool 2 puede abrirse más grande que el original de acuerdo con las últimas predicciones, lo que será una buena noticia para Fox y sus esfuerzos para construir la franquicia. Después de todo, Deadpool 2 será su única película de X-men en 2018, así que con suerte satisfará a los fanáticos.