Debido a los recursos minerales de origen extraterrestre, el reino africano de Wakanda es inmensamente rico. Solo aquí están las vibraciones de todo tipo y las fuerzas del absorbente mineral Vibranium El Capitán América le debe a Wakanda su escudo. Es por eso que los residentes de Wakanda desean esconderse de los extraños.

¡Pantera negra!

La riqueza despierta la codicia y se necesita un líder fuerte para defenderla la responsabilidad de la Pantera Negra es transmitida por el Rey Wakandas al sucesor respectivo. Y así T'Challa recibe la carga y la dignidad del destino destinado de su padre T'Chaka después de su trágica muerte.

Proteger a su pueblo en su primera aventura autónomo necesitan Negro Pantera iguales ante varios enemigos - los enemigos dentro y fuera de Wakanda: Ambos brazos distribuidor Ulises garra alias Klaw amenaza con perturbar la paz, y Erik Killmonger, un Wakandas proscrito que reclama el trono.

Pantera Negra: estos discos han roto la película de superhéroes

Cualquiera que haya apostado al éxito de taquilla de Black Panther ciertamente no esperaba tales ganancias. La película de superhéroes de Marvel se ha convertido en un esquiador de fondo que ha llevado a los espectadores a las pantallas semana tras semana. Si los registros aún eran manejables en el fin de semana de apertura, entonces se han logrado algunos grandes éxitos en la taquilla mundial. Él es la película más exitosa de los últimos 365 días y todos los próximos éxitos de taquilla se deben medir con la tira.

Black Panther es la película de MCU más exitosa en América del Norte

El Capitán América, Thor e incluso los Vengadores pueden empacar: Black Panther o King T'Challa es el superhéroe más exitoso de América del Norte. Ningún otro héroe de Marvel ha grabado tanto en la taquilla. Hasta la fecha, se han recaudado $ 665.3 millones en la región. Esto mantiene el dinero en efectivo en América del Norte y el resto del mundo bastante en equilibrio, como se puede ver en los gráficos interactivos.

El 26.04.2018, Avengers 3: Infinity [VIDEO] Warya es el próximo gran éxito de la forja cinematográfica de Marvel en todo el mundo. Está garantizado para hacer girar los gráficos y superar algunos de los registros. También puede ser la primera película de Marvel en arañar el obstáculo de $ 2 mil millones, con fanáticos esperando la gran pelea de los Avengers contra Thanos. Los conocedores saben que Black Panther y Wakanda [VIDEO] jugarán un papel importante en esto.