Uno rara vez se encuentra con una película como " Black Panther ", que tenía un modesto presupuesto de $ 200 millones de dólares antes de los costos de comercialización y ha pasado a cruzar la cifra de $ 652.5 millones en ganancias hasta ahora. La película ya batió el récord del "Jurassic World [VIDEO]" de 2015 en la taquilla de Estados Unidos y está avanzando lentamente para derribar el récord que la épica "Titanic [VIDEO]" mantuvo durante más de dos décadas.

Daily Mail UK informa que esta película de superhéroes de disney protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Jordan y dirigida por Ryan Coogler, ha tenido una ganancia global es de alrededor de $ 1.279 millones de dólares, y actualmente se encuentra en el número 10 en el ranking mundial de todos los tiempos, superando a "Frozen", otro producto de Disney.

Sobre la película

" Black Panther " es de hecho un nuevo tipo de película presentada por Disney y ha capturado la imaginación de la audiencia. Chadwick Boseman está en el papel del Rey T'Challa. Él es el gobernante recién nombrado del Wakanda tecnológicamente inteligente y toma las riendas después de la muerte de su padre. La trama de la película gira en torno a su conflicto con Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan. Otros en el elenco son Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Angela Bassett, Danai Gurira y Daniel Kaluuya, y el resultado neto es una oferta que ha ido más allá de todas las expectativas.

Esta película aclamada por la crítica en el universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos en Norteamérica el mes pasado. También rompió el récord de recaudaciones de taquilla en los Estados Unidos, que fue en nombre de " Jurassic World".

Si la tendencia continúa, podría quitarle el puesto a "Titanic", la película de James Cameron de 1997.

" Titanic " ahora está en el número 3, mientras que los 2 principales son "Star Wars: The Force Awakens" y "Avatar".

Ha cautivado a la audiencia

Una película como " Black Panther " viene de vez en cuando y cuando llega, se habla de ella y sube la escalera de la popularidad como la espuma. Según Metro UK, poco después del lanzamiento de esta película de superhéroes estadounidense, la estrella del tenis Serena Williams llevó consigo a un grupo de chicas de entre 7 y 17 años para ver la nueva película.

La fecha límite agrega que esta película de Chadwick Boseman de Disney ha sido un gran éxito, tanto en los frentes nacionales como mundiales. Su lanzamiento fue a mediados de febrero a nivel nacional, con $ 202 millones en su debut, que saltó a $ 600 millones de dólares a mediados de marzo. También fue el número 1 en la taquilla durante cinco semanas consecutivas después de su lanzamiento.

La última vez que esto sucedió fue cuando "Avatar" se mantuvo en la posición más alta durante siete semanas en 2009-10.

Por cierto, "Black Panther " ha transmitido un mensaje de todo tipo al mundo y ha ofrecido un buen espectáculo en países extranjeros, con China encabezando la lista seguida por el Reino Unido, Corea del Sur, Brasil y Francia.