La Taquilla de este fin de semana ha sido la comidilla de la ciudad todo el día, principalmente porque la última película de Marvel, Avengers: Infinity War rompió un récord de taquilla, teniendo el mayor fin de semana de apertura de todos los tiempos y superando Star Wars: The Force Awakens por el fin de semana de mayor #apertura nunca. Sin embargo, no fue la única película de Marvel que alcanzó un hito este fin de semana. La última película de Marvel, Black Panther, también sigue en cartelera, y este fin de semana se colocó por delante de otra película de Lucasfilm en cuanto a récords de taquilla.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Durante el fin de semana, Black Panthersuperó a Star Wars: The Last Jedi en la taquilla mundial.

Black Panther ahora ha recaudado mucho dinero

Contando todos los mercados, Black Panther ahora ha recaudado $ 1,333,668,777.

Fue impresionante cuando esa película generó más de mil millones en todo el mundo, pero los últimos números significan que se ha adelantado a Star Wars: The Last Jedi en la taquilla. Esto también significa que Black Panther ha logrado el Top 10 en términos de totales de taquilla hasta el momento. Star Wars: The Last Jedi seubica en 11, según Box Office Mojo . Avatar , Titanic y Star Wars: El Despertar de la Fuerza todavía está en el Top Tres por los totales de todos los tiempos.

Después de algunas semanas de dejar caer en la taquilla, informamos previamente que Black Panther también tuvo un gran fin de semana en la taquilla a nivel nacional. No es exactamente el fin de semana de $ 258 millones que tuvo Avengers: Infinity War , pero un buen fin de semana, no obstante. La película terminó en el quinto lugar este fin de #semana, ganando $ 4.3 millones en taquilla.

No está mal para una película que ha salido desde el 16 de febrero.

Black Panther puede estar viendo un renovado interés

Ha habido bastantes películas que han mostrado este tipo de longevidad en los últimos meses. Tanto Jumanji: Welcome to the Jungle como The Greatest Showman mostraron longevidad en la taquilla en los primeros meses de 2018 y, más recientemente, la película de terror A Quiet Place ha funcionado bien durante varios fines de semana, y aún estaba en segundo lugar este fin de semana, siguiendo Vengadores: guerra infinita .

Siempre se esperaba que a Black Panther le vaya bien en taquilla, pero en los últimos meses la película [VIDEO]ha superado las estimaciones iniciales . Todavía hay tiempo para que los números aumenten tanto para Black Panther como para Avengers: Infinity War en los cines [VIDEO]. Este último solo se dirige a su segundo fin de semana de este fin de semana, y Black Panther puede estar viendo un renovado interés gracias a la gente que capta esa película antes de ver la nueva película multimillonaria relacionada con los #Avengers.