El manga Bleach terminó hace años, la versión animada incluso antes. Los fanáticos de la ópera, por desgracia, saben que el Anime inspirado en el manga de Tite Kubo fue interrumpido abruptamente antes de que pudiera comenzar el último arco [VIDEO]narrativo del cómic, razón por la cual la adaptación de Studio Pierrot nunca ha conocido el canon verdadero y final.

Aparentemente, sin embargo, hay un estudio independiente que parece decidido a poner fin a lo que ha comenzado: el Studio Pierrot. El canal de YouTube Retro Ryno, de hecho, ha compartido en la Red un trailer dedicado al primer y supuesto episodio del renacimiento extraoficial de Bleach, dedicado solo a la Guerra de los Mil Años.

Acá podemos ver el tráiler:

El proyecto se titula Bleach TYBW (Mil Años Guerra de la sangre) y es, obviamente, de un instrumento no oficial, hecho por la inteligencia de este equipo independiente, sin embargo, es incuestionable, y la iniciativa tratará de adaptar los capítulos finales de manga Bleach, que nunca conoció una transposición animada desde la versión de Studio Pierrot, terminó con el arco narrativo de Fullbringer.

Final de Bleach por el fan

El trabajo realizado en el segmento visual de esta transposición animada hecha por un fanático, obviamente, no es tan complejo como el de un estudio de animación profesional: sin embargo, los modelos parecen bien hechos, aunque las animaciones parezcan un poco antinaturales. Sin embargo, a partir de las imágenes que fluyen en los minutos finales, nos parece que el desarrollo en diferentes escenas es en cambio excelente.

Independientemente del resultado final, nos parece que Bleach TYBW es un proyecto a seguir, pero sobre todo una iniciativa para ser apreciado y eventualmente respaldado en el futuro. ¿Le gustaría ver materializarse esta iniciativa?. Quién sabe si eso mueve algo en Studio Pierrot, que mientras tanto se está preparando para el debut de Tokyo Ghoul. Esperemos los creadores originales reconsideren retomar el anime para darle por lo menos el fin que todos los fanáticos esperamos, pero mientras tanto los invito a seguir esta iniciativa que aunque no es tan genial como el original, no da una continuación tan necesitada del anime.

Espero les haya gustado mi nota, siempre buscando lo mejor y las ultimas noticias de nuestros animes favoritos, mientras tanto seguiremos investigando en este vasto mundo de la web, para conseguir y brindarles las información caliente tanto de Bleach como de los demás animes geniales.