Bon Jovi se ha visto obligado a cancelar al menos dos próximas paradas programadas para Montreal después de que el repugnante virus de la gripe que ha estado causando estragos en todo Estados Unidos durante los últimos meses haya invadido a la familia de los compañeros de banda de Bon Jovi. El anuncio oficial fue publicado el 4 de abril en la página oficial de Twitter de Bon Jovi , diciendo que, desafortunadamente, después de que la banda y la tripulación enfermaran repentinamente con la gripe, el espectáculo del 4 de abril se reprogramará.

La banda de Bon Jovi bajo el clima

Bon Jovi se disculpó con los fanáticos por las molestias.

Sin embargo, los fanáticos de la banda saben bien que Bon Jovi no cancela un espectáculo a menos que no haya absolutamente ninguna otra forma de evitarlo .

La epidemia de gripe 2018 ha sido peligrosa, eso es seguro. Jon se vio obligado a finalizar el espectáculo "This House Is Not For Sale" a principios de junio de 2017. A pesar de intentar resistir sintiéndose extremadamente mal, Jon terminó el show de Pittsburgh temprano [VIDEO].

¿Cómo van las cosas entre Jon y Richie Sambora en Cleveland?

Los entusiastas saben que Jon Bon Jovi es un perfeccionista en lo que respecta a la interpretación, por lo que cuando no podía cumplir con sus estándares le hacía saber a la audiencia. Después de intentar reunirse a través de lo que claramente estaba haciendo, el cantante se disculpó ante la casa llena de admiradores y dijo que lo sentía y sabía que estaba "cantando como un loco", pero tenía un terrible resfriado y dolor de garganta.

Esta vez, en lugar de intentar un espectáculo por debajo de sus altos estándares, la banda sintió que era mejor reprogramar y ofrecer a los fanáticos el espectáculo de calidad que merecen y pagaron para verlo en una fecha posterior.

Jon y los muchachos están programados para ir a Cleveland el 14 de abril para aceptar su larga y atrasada inducción al "Rock And Roll Hall of Fame" .

Este es un sueño finalmente hecho realidad no solo para Jon Bon Jovi, David y Tico, sino también para los fanáticos que han estado detrás de la banda por más de 35 años esperando ansiosamente que los rockeros obtengan el reconocimiento que han ganado y merecido desde hace mucho tiempo. Como se informó anteriormente, durante el la inducción al Salón de la Fama [VIDEO], Jon y la banda se reunirán con el ex guitarrista principal Richie Sambora por primera vez desde la sorprendente e inesperada partida de Sambora de la banda a mediados de gira en 2013.

Algunos fanáticos están esperando que la reunión traiga que los amigos / compañeros de grupo y compositores de toda la vida estén juntos en todos los sentidos. ¿Crees que esta reunión podría volver a unir a la banda original para siempre, o ha navegado durante mucho tiempo? Mejórate pronto Bon Jovi.