Tomó algún tiempo, pero Boruto: Naruto Next Generations finalmente se hizo cargo de la narrativa más esperados por los fans: un examen de selección relacionado de Chunin ya narrado en el manga del mismo nombre y, antes de eso, en película animada titulada Boruto: Naruto the Movie.

Gracias al nuevo episodio de Boruto, y las noticias surgieron en la red en las últimas semanas, los fanáticos [VIDEO] ya saben que esta vez el arco narrativo del examen propondrá algo diferente. Durante el episodio 53, los espectadores vieron al protagonista Boruto Uzumaki enojarse con su padre cuando rompió otra promesa hecha a su hijo. El episodio se cierra con el inesperado regreso a Konoha Uchiha Sasuke, pero los fans estaban más interesados ​​en comparar Toneri (antagonista principal de la película titulada El último: Naruto la película) y otro componente misterioso de Otsutsuki clan.

Acá podemos ver el video:

Mientras el ex antagonista observaba la Tierra desde la luna, se le unió el malvado Otsutsuki llamado simplemente "ser celestial", que aparentemente debería llamarse Urashiki. "Hemos visto todo" es el mensaje que el hombre reportó a Toneri, [VIDEO]y luego agregó "Ese incidente con la mujer Byakugan fue una verdadera desgracia. Puedes creer que hiciste el primer movimiento al hacerle algo al hijo de esa mujer, pero actuaste demasiado precipitadamente ".

Toneri

El encuentro entre los dos Otsutsuki concluyó con la derrota total de Toneri, que al parecer permanecerá atascada en el tiempo por unos 10.000. Una vez que terminó su trabajo, Urashiki afirmó querer ir a la Tierra, mientras que Toneri, ahora atrapado, no pudo evitar preguntarse si Boruto estaría listo para su visita.

Toneri no habrá jugado ningún papel durante el examen Chunin propuesto en la película y en el manga, pero su presencia en el Anime no debería ser un problema en absoluto. Por el contrario, la presentación del misterioso Urashiki, que a primera vista parece tan poderoso y malvado como Momoshiki, podría representar un grave peligro para nuestro héroe rubio.

Espero les haya gustado mi nota de Boruto: Naruto Next Generations, como siempre trayéndoles las mejores noticias y curiosidades de los mejores animes, esperemos el próximo episodio de Boruto sea tan espectacular como el anterior, por nuestro lado seguiré buscando mas de nuestros animes favoritos y héroes amados. Si deseas que escriba de algún anime o manga en particular los invito a dejar sus comentarios en mi perfil.