Descubramos juntos el potencial y los poderes del Equipo 10 en Boruto, que también se conoce como InoShikaCho. Esta publicación contendrá muchos spoilers posibles. El Equipo 10 de Boruto consiste en Inojin Yamanaka, Chōchō Akimichi y Shikadai Nara. El capitán de su equipo es Moegi Kazamatsuri. Este equipo también está lleno de promesas. [VIDEO] Inojin Yamanaka es un buen usuario de Kenjutsu.

Chōchō Akimichi puede usar las técnicas de su clan como la técnica de varios tamaños, la técnica de transformación de mariposas, etc. Shikadai Nara puede usar las técnicas de su clan y su padre es un estratega experto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Moegi Kazamatsuri

Primero sobre el capitán de su equipo, Moegi Kazamatsuri. Mojo es uno de los personajes que recibió el rango de Jounin después de la cuarta gran guerra. Moegi es un ninja de tipo sensorial, ya que puede detectar el chakra de otros desde una distancia considerable.

Cuando nació, ella también inventó [VIDEO] su propia versión de técnica sexy inventada por Naruto Uzumaki. Kazamatsuri es la habilidad más emocionante de Moegi. La liberación de madera es una habilidad extremadamente rara y poderosa de Kekkei Genkai. El quipo 10 desarrolla sus técnicas de liberación de madera.

Boruto: Naruto Next Generations en el futuro

Ahora, llegando al primer miembro de Genin del equipo 10, Shikadai Nara. Shikadai Nara es considerado un prodigio. Ya se le mostró su habilidad para ser un estratega extremadamente bueno. Equipo 10 Su inteligencia está ciertamente muy por encima de cualquier otro Genin de su generación.

Temari y Shikamaru siendo el hijo de Temari y Shikamaru Shikadai Nara puede usar técnicas de estilo de viento como las técnicas de imitación de sombras de su madre y su clan también.

Shikamaru Nara es, creo que Shikadai ciertamente lo superará, ya que tendrá más habilidades de equipo que Shikamaru y heredará su intelecto. Además, Shikadai Nara incluso podría poseer el lanzamiento del imán kekkei Genkai ya que está emparentado con Rasa, el antiguo Kazekage de Sunagakure.

Ahora, viniendo a Inojin Yamanaka. Inojin es el hijo de Sai e Ino. Al igual que su camarada Shikadai Nara, también se lo ha visto usando las técnicas de sus padres. Al igual que su padre, puede animar pergaminos y dar vida a las bestias y hacer clones, etc. El quipo 10 Además, al igual que su madre, puede usar la técnica de cambio de mente-cuerpo y también usar el ninjutsu médico. Esto significa que incluso Inojin está en camino de superar a sus padres también.

Ahora, llegando al miembro final del equipo 10, Chōchō Akimichi. Ella es del clan Akimichi de Konohagakure. A ella le gusta que a su padre le guste comer mucho. Chōchō Akimichi se ve utilizando técnicas como la técnica del equipo 10Super Multi-Size, la técnica de tanque de bala humana, así como la mariposa En mi opinión, si ella trabaja, ella también puede emerger como una de las más fuertes ninjas.