Todos los fanáticos Boruto: Naruto Next Generations conocemos a Denki Kaminarimon. Denki Sí, Denki Kaminarimon podría estar consiguiendo su propio manga en el que va a ser el personaje principal. Este manga [VIDEO] spin-off podría titularse como "Springtime of Science".

Parece ser una buena posibilidad de que esto suceda. Denki Kaminarimon es un tipo de personaje genio loco geek en Boruto: Naruto Next Generations. DenkiDenki Kaminarimon al mismo tiempo quiere ser un shinobi muy varonil. Él es parte del Equipo 5 junto con Metal Lee e Iwabee Yuino y el capitán de su equipo es Udon.

Este manga spin-off dará a conocer el viaje de Denki Kaminarimon para convertirse en el mejor shinobi que usa métodos científicos para luchar contra sus oponentes.

Denki Kaminarimon Katasuke es un científico de nivel Jounin de Konohagakure.

Katasuke

Katasuke causó mucho daño a su aldea durante los exámenes de Chunin y quiere pagar a Konohagakure de la manera que sea posible. Juntos, Denki Kaminarimon y Katasuke viajarán a Kumogakure. Denki KatasukeKumogakure sigue siendo el pueblo más avanzado tecnológicamente y Katasuke y Denki Kaminarimon lucharán para alcanzar la cima del mundo tecnológico.

Acá una imagen:

Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha en la batalla contra los miembros del clan Otsutsuki novela de denki Kaminarimon. Este nuevo manga está programado para comenzar en septiembre. Se elige la hora de septiembre [VIDEO]porque es más o menos cuando el examen Chunin terminará en #Anime.

Además, a diferencia del manga de Boruto normal, este manga se lanzará semanalmente y no mensualmente. Y será un manga de 19 páginas y no un manga de 40 páginas como Boruto. En este manga también se presentará Urashiki Otsutsuki. DenkiUrashiki Otsutsuki ha sido presentado en Anime. Lo sé, así es como será presentado en el manga. La serie se usará para completar información relacionada con la ciencia.

Tales como cómo Ao sobrevivió al estallido de Juubi, cómo se inventaron las píldoras de alimentos del clan Akimichi, las técnicas de construcción de títeres de la Arena Oculta, y mucho más. La Cumbre Mundial de Inventores será el torneo principal de este manga. Los participantes utilizarán sus máquinas con chakra que han construido para luchar, resolver acertijos y completar tareas.

En este manga, se revelará que Denki es en realidad un descendiente lejano de la línea de sangre Uzumaki.

El apellido Kaminarimon es sólo un nombre Sus antepasados ​​tomaron porque se enriquecieron vendiendo valiosa pelo rojo Uzumaki. Qué Denki novelwas lo contrario raras en el mundo Shinobi, y no quería estropear la vergüenza de sus clanes unidos a su imagen. Esta es también la razón por la que Denki es tan bueno en el uso de sellado jutsu.