¡Hola a todos! Hoy vamos a discutir una teoría sobre las habilidades que ya tiene el Jougan de Boruto y algunos de los posibles poderes que podríamos ver en el futuro cercano. En primer lugar, Jougan es un dōjutsu nuevo y único que posee Boruto Uzumaki, Jougan de Boruto, [VIDEO] el hijo del actual y séptimo Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki. Boruto Uzumaki no puede usarlo por su propia voluntad y se activa solo por ahora, lo que estoy seguro cambiará en el futuro. Así que comencemos.

Sensación de chakra negativo

Jougan de Boruto puede ver y detectar el chakra negativo, si hay alguno en el entorno. Fue la primera habilidad revelada del Jougan.

Él se activa solo cuando el chakra negativo está alrededor. Entonces, incluso si Boruto Uzumaki no tiene conocimiento de chakra negativo, Jougan puede activarse por sí mismo y de esta manera el chakra negativo nunca puede escapar de los ojos de Boruto. Vimos el uso de esta habilidad en todo el arco de Nue.

Detectar el punto más débil en el cuerpo

Además, otra habilidad revelada de Jougan es que puede detectar el punto más débil del cuerpo de cualquier ser, ya sea humano o animal o un ser extraterrestre. Esta habilidad de Jougan lo ayudó a derrotar y domar a Nue cuando luchó contra él en otra dimensión [VIDEO]. Esta habilidad es una de las mejores habilidades de cualquier dōjutsu conocido, ya que le da a Boruto Uzumaki una idea de dónde atacar al oponente y cómo terminar y triunfar en la batalla rápidamente.

Chakra Pathway System

Esta es otra habilidad de Jougan y es muy similar a la habilidad de uno de los mejores Dōjutsu de todos los tiempos, Byakugan. Jougan puede ver fácilmente a través del sistema de vías de chakra de cualquier ser. Esta habilidad también se reveló en el Nue Arc. Boruto Uzumaki podría ver claramente el sistema regulador de chakras y los puntos de chakra de donde se origina el chakra en el cuerpo. E incluso un pequeño ataque en tal punto interrumpe el flujo de chakra e inmoviliza al oponente.

Espacio-tiempo Ninjutsu

Otra habilidad sorprendente de Jougan es el ninjutsu espacio-tiempo, lo que significa que Jougan puede abrir el portal a otra dimensión. Esto fue revelado también en el Nue Arc. Cuando persiguieron a Sumire Kakei y Nue cuando intentaron escapar a otra dimensión sin saber que Boruto Uzumaki podía seguirlos incluso allí. Quién sabe, quizás en el futuro cercano, Boruto Uzumaki podría usar este jutsu espacial como Sasuke Uchiha, se mueve libremente a través de las dimensiones e incluso podría despertar la habilidad de cambiar de lugar con cualquier objeto o ser humano. Como se mostró en Shin Uchiha Arc cuando Sasuke Uchiha intercambió lugares con Sakura Haruno para vencer a Shin Uchiha.