Una nueva teoría interesante está rodando entre los fanáticos y es sobre Kakashi Hatake y su habilidad para poder usar Susanoo. Además, esta publicación contiene muchos spoilers posibles, así que a quien no le gusten los spoilers, mantente alejado de esta publicación.

Kakashi Hatake el sexto Hokage de Konohagakure desbloqueó un Susanoo de cuerpo completo, mientras luchaba contra Kaguya Otsutsuki en la cuarta gran guerra. La razón por la cual Kakashi Hatake pudo usar Susanoo fue porque Obito le dio el doble Mangekyou Sharingan del mundo de los espíritus.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Bueno, sabemos que solo aquellos con Eternal Mangekyou [VIDEO] Sharingan uno puede convocar a un cuerpo completo Susanoo.

Kakashi Hatake

Pero a esto Kakashi Hatake mismo dijo que dado que Obito Uchiha tenía el chakra de seis caminos, no necesitaba Eternal Mangekyou Sharingan para usar un cuerpo completo Susanoo.

Ahora, déjenme decirles cómo Kakashi Hatake todavía puede usar un cuerpo completo de Susanoo en Boruto. Primero, volvamos a lo que sucedió en la lucha entre las bestias de cola y Madara Uchiha. A pesar de que Madara Uchiha había perdido sus dos Rinnegan, logró ser un oponente formidable para todos ellos. Utilizó el modo sabio de liberación de madera con la ayuda de las células de Hashirama Senju. Con esto, Madara podría esquivar fácilmente y sentir los ataques de las bestias [VIDEO] de cola. Por un momento, todos pensamos que las bestias de cola habían derrotado a Madara Uchiha, cuando lograron sellarlo con el sello funerario imperial en capas del desierto.

Madara Uchiha

Pero para nuestra sorpresa, todos Madara Uchiha escaparon utilizando su cuerpo completo Susanoo. Ahora, aquí vemos que a pesar de que no tenía los ojos, todavía era capaz de convocar a un cuerpo completo Susanoo. A pesar de que no fue capaz de utilizar todas las habilidades de su Susanoo perfecto, pero aún así logró convocar y usar el suyo sin sus ojos.

Bueno, este no es el único caso en el que uno fue capaz de invocar a Susanoo sin ojos. Cuando Itachi Uchiha se volvió completamente ciego, aún pudo convocar a su Susanoo. Ahora, como sabemos, cada Mangekyou Sharingan tiene diferentes poderes, lo que significa que está relacionado con su propio usuario. Al igual, Itachi Uchiha tenía la capacidad de usar un genjutsu muy poderoso conocido como Tsukuyomi con el que podía torturar a sus víctimas.

Se ha discutido mucho sobre esta la teoría sobre las habilidades de Mangekyou Sharingan relacionadas con la propia vida personal y Kakashiis relacionadas con la razón del trauma y cómo obtuvo la habilidad en primer lugar.