Durante el fin de semana pasado, Studio Pierrot anunció que el Anime de Boruto: Naruto Next Generations cambia oficialmente tanto el día como el horario de emisión de los circuitos televisivos japoneses, revelando también el nuevo espacio dentro de los palimpsestos japoneses. [VIDEO]

Para no revelar spoilers la revista japonesa Weekly Shonen Jump, que tiene en el interior el número 20 que sale en el mercado japonés de hoy - Lunes 16 de abril: en esencia, a partir del episodio 56 de la Boruto: Naruto Next Generations, como la fecha en el aire se moverá a jueves.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Cambios de Horarios y fecha

El episodio en cuestión será transmitido en la televisión japonesa el 3 de mayo. Previamente, de hecho, y lo será hasta el episodio 55, la ranura de transmisión de la secuela de anime Naruto Shippuden estaba prevista para el miércoles a las 17:55.

Un cambio que, por ahora, no ha sido explicado ya sea por las emisoras ni por Studio Pierrot: la transición a la ranura jueves, sin embargo, eleva muchos recuerdos de los fans de Naruto Shippuden, ya que las aventuras de su padre Boruto se emitieron en Japón solo Jueves.

Boruto: Naruto Next Generations regresará el miércoles 18 de abril con el episodio 54: [VIDEO] solo dos episodios, por lo tanto, nos separan del cambio de día y hora para la transmisión del anime dedicado al hijo de Naruto Uzumaki.

El último episodio de Boruto nos acerca cada vez más al arco narrativo del "examen Chunin"

El anime de Boruto finalmente está dando pasos concretos hacia el próximo e importante arco narrativo. Después de un corto período de episodios de relleno, el espectáculo está ganando impulso en la proa largamente esperado "Chunin Exam", y una importante figura de arco narrativo finalmente ha hecho su regreso.

Después de todo, el lanzamiento del último episodio trajo a Sasuke Uchiha de regreso al espectáculo, y parece estar listo para luchar contra otro guerrero Otsutsuki. Esta semana, Boruto: liberan su episodio número 52, que siguió al Equipo 7 bloqueados a partir de clones de Zetsu Blanco en la cueva donde se habían ido a investigar desapariciones misteriosas, con Konohamaru que tenían que decidir si los estudiantes tuvieron que abandonar la batalla o no.

Acá podemos ver un avance del episodio 53:

antiguo miembro de la Organización Alba podría verse debilitado, pero los clones blancos de Zetsu no deben tomarse a la ligera. Sin embargo, Sasuke terminó tomando una decisión para el grupo cuando su icónico Amaterasu derribó a todos los clones. En la escena posterior al crédito del episodio, los fanáticos finalmente muestran a Sasuke mientras sale de un portal creado por su Rinnegan. El Uchiha declara que finalmente ha llegado a un oponente sin nombre y el anime cambia de escena para mostrar la figura misteriosa.

El blanco malo no da mucha información, pero otra figura musculosa se refiere a él como el Señor Momoshiki. El líder le dice al hombre musculoEl so que es hora de saludar a su visitante, lanzando a Boruto a una pelea intensa cuando el anime vuelve a centrar su atención en la batalla.