El episodio número 52 de la serie animada Boruto: Next Generations, transmitido oficialmente en Japón el 4 de abril de 2018, ha dado a conocer una nueva apertura y un nuevo final, respectivamente, la tercera y la quinta desde la nueva serie de Anime comenzó en Japón. En cuanto a la apertura, la canción es interpretada por "Qyoto", una banda de rock japonesa originaria de Kioto y formada en 2016, cuyo nombre es "Todo está en el juego".

El final, sin embargo, es interpretado por el dúo J-pop, Coala Mode., Formado en 2013, con la canción llamada "Kachou Fugetsu". Las nuevas siglas debut como un avance de la adaptación de la película animada de Boruto: Naruto la película, que presenta escenas extendidas y eliminadas y un nuevo enemigo, Urashiki Utsutsuki.

El conjunto, que no se había incluido en la película debido a problemas relacionados con las restricciones, es obra de Masashi Kishimoto, el creador de la franquicia.

BORUTO Next Generations ha sido diseñado por Mikie Ikemoto asistente Kishimoto, durante la serialización NARUTO y escrito por Ukyo Kodachi Kishimoto asistente durante el rodaje de "Boruto: Naruto la película" del guión de la película y supervisados ​​por Masashi Kishimoto, quien también [VIDEO]se ocupa de ser el editor. El trabajo es una secuela del manga "NARUTO".

Actualmente se han publicado 22 capítulos y los primeros 15 se recopilan en 4 volúmenes. Y no solo eso, se han publicado cinco novelas de Boruto, que inspiran el arco inicial del anime de Boruto Next Generations hasta que llega a los eventos de Naruto the Movie.

El manga es publicado por Planet Manga con 3 volúmenes disponibles. La serie animada de Boruto: Naruto Next Generations, creada por Studio Pierrot y transmitida todos los miércoles en TV Tokyo, ha llegado a 52 episodios

Amazon ha incluido cinco discos Blu-ray y DVD con un total de 24 episodios para Lupin III

Amazon también indica que los lanzamientos de videos caseros serán de julio a noviembre, con un nuevo volumen cada mes. El anime fue presentado el martes. Yuichiro Yano hacia atrás, desde el cuarto set para dirigir Lupin III: Parte 5 para Telecom Animación película con Hisao Yokobori diseñador de personajes y la música compositor Yuji Ohno.

Ichiro Okouchi (Code Geass) es responsable de los guiones de la serie. Miyuki Sawashiro (Fujiko) cantó el tema final "Seine no Kaze ni...(Adieu)". La nueva serie transfiere el entorno en la Francia moderna. Si bien Lupin aún usará autos clásicos y armas tradicionales como el Walter P38, también usará Internet, dispositivos móviles y otros dispositivos digitales para atacar a sus enemigos.

Monkey Punch El manga de Lupin III sobre las aventuras del ladrón ha inspirado cuatro series de televisión de anime anteriores, varias películas de anime y una serie casi anual de especiales de televisión. Los eventos animados [VIDEO]de Lupin III son propuestos por las redes de Mediaset; el manga se publica para Planet Manga.