Aunque bastante despacio, el Anime de Boruto: Naruto Next Generations está llegando al lapso del Examen [VIDEO] de Selección de Chunin, finalmente conectándose a los eventos contados en el manga. En la red surgieron nuevos avances, en relación con los episodios 52 y 53 de la serie de Studio Pierrot, secuela de Naruto y Naruto Shippuden.

Los siguientes dos episodios de Boruto: Generaciones Naruto Next US, catapulta justo en los primeros eventos de la próxima saga, que entrarán el mal Momoshiki Ootsutsuki la aldea de la hoja: el descendiente de Kaguya Ootsutsuki se romperá durante el examen de selección Chunin y secuestrará a Naruto, llevando la fuerza del código Fox to Nine.

Veamos las anticipaciones, con títulos y sinopsis de los dos episodios que se emitirán el 4 de abril y el 11 de abril.

Boruto: Episodio 52, Spoilers

Título: la sombra de Sasuke, Fecha: miércoles, 4 de abril de 2018, Sinopsis: Cuando el Equipo 7 llega a un lugar abandonado, después de perseguir a los ladrones de trenes, es atacado de repente por un extraño Zetsu blanco. Es un arma biológica, [VIDEO] que fue creada por Kaguya Ootsutsuki y que fue utilizada durante la Cuarta Guerra Mundial del Ninja. El sitio abandonado donde se encuentran los protagonistas es un sitio histórico que alguna vez perteneció al clan Ootsutsuki.

Episodio 53, Spoilers

Título: cumpleaños de Himawari, Fecha: miércoles 11 de abril de 2018, Sinopsis: Los exámenes de Chunin se acercan rápidamente y mientras Sarada y el resto de los Genin están ansiosos por comenzar, Boruto se niega a participar y todos quedan confundidos.

Mientras tanto, el cumpleaños de Himawari, su hermana, también se acerca. Después de un largo tiempo, finalmente, la familia Uzumaki celebra con toda su fuerza, pero será interrumpida por un viejo conocido.

De acuerdo con esta información, la sensación es que la trama de la saga de los exámenes de Chunin diferirá ligeramente de la versión manga de Boruto: Generaciones Naruto siguiente, y luego la película que inspiró (Boruto - Naruto la película). Esperemos entonces el desenlace de estos dos episodios, todos los fanáticos a la expectativa que va pasar en los exámenes Chunnis y que pasara entre Boruto y Naruto. Por nuestro lado seguiremos buscando mas spoilers del anime que todos amamos, y las aventuras de nuestro niño rubio. Esperamos les haya gustado nuestra nota, siempre buscando la mejor información para nuestros seguidores.