En el último episodio de la serie animada Boruto: Next Generations , el número 51, Boruto y el resto del equipo 7 se preparaba para participar en la selección de los exámenes de Chunin, pero mientras tanto, sólo para construir la experiencia sistemática ninja, Konohamaru Sarutobi el profesor elige para darle al equipo una misión que es investigar en una cantera abandonada en la que los villanos depositadas las joyas y el dinero robado en los vagones del metro de Fulmitreni.

En un día normal, los ladrones van a su escondite para mantener el botín, pero son sorprendidos repentinamente por una especie de monstruo demoníaco de forma desconocida, pero que, sin embargo, pueden ser bien conocidos por el ninja más vieja generación recientemente la recuperación de la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

Mientras tanto, el Séptimo Hokage, Naruto, sigue buscando rastros de Kaguya Otsutsuki, el último gran enemigo que amenazaba enfrentado el mundo de ninja, dificulta la conservación de la paz alcanzada.

Volviendo a Boruto, el equipo 7 fue a la cantera para investigar como miembro de los villanos se sorprendió al ver el monstruo, mientras que el resto de la banda fue asesinada. Una vez llegado en el lugar, el equipo descubre las pistas no se ajustan a un ser humano que conducen finalmente a una trampa [VIDEO] por un miembro de la Organización Alba que, sorprendentemente, en la época de Boruto después de haber sido erradicada durante el último conflicto mundo, o el Zetsu blanco.

El monstruo también es conocido por ser el arma biológica creada por el Kaguya Otsutsuki como un plan preliminar para la conquista del mundo ninja, pero al final el ejército de Zetsu fueron vencidos.

Sin embargo, parece que la cantera abandonada fue originalmente un lugar perteneciente al clan Otsutsuki en el que aún había entidades pertenecientes a la sangre de Kaguya.

¿Cómo sobrevivirá el Equipo 7 contra el regreso de esta amenaza histórica y peligrosa?

Solo tenemos que esperar al próximo episodio de la serie animada de Boruto: Naruto Next Generations, recordemos que a partir del 4 de abril de hoy 2018, el día en que se emitirá el episodio 52 comenzará el arco narrativo de la selección de los exámenes de Chunin, debutará el nuevo opening y ending de la serie animada [VIDEO], Boruto: Generaciones Siguientes Naruto ha sido diseñado por Mikie Ikemoto (asistente Kishimoto durante la serialización NARUTO) y escrito por Ukyo Kodachi (Kishimoto asistente durante el rodaje de "Boruto: Naruto la película") del guión de la película y supervisados ​​por Masashi Kishimoto quien también se ocupa de ser el editor. El trabajo es una secuela del manga "Naruto". Actualmente han sido publicados