En los últimos días, las revistas de televisión japoneses entre otros, Animedia, han dado a conocer los primeros momentos de los episodios de abril y la primera semana de mayo de la serie de animación #Boruto: Generaciones #Naruto siguiente, que, por ahora, transpirarán los eventos de la película animada de Boruto: Naruto the Movie. En particular, recuerde, la transposición no será lineal a la película, sino que experimentará diferencias sustanciales que darán como resultado escenas y momentos inéditos que se han cortado en la película debido a restricciones de producción.

Por otra parte, además de las escenas eliminadas, también aparecerá en el tercer villano Otsutsuki clan o Urashiki Otsutsuki que será interpretada por la voz japonesa histórica Zoro (de una pieza), Kazuya Nakai.

Todo este material mencionado fue diseñado por el propio Masashi Kishimoto. Los episodios [VIDEO] de abril y principios de mayo son solo la parte inicial de la transposición de la película en la que veremos el debut de los nuevos exámenes de selección de Chunin y el regreso de grandes guerreros, mientras que una amenaza histórica yace en el mundo ninja.

Pero ahora llegamos a la anticipación de los episodios número 54, 55, 56 y 57 ¡Espoilers!

4 de abril de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 52 - "La sombra de Sasuke". "Boruto se da cuenta de que su padre, el séptimo Hokage Naruto, pasa su tiempo con el joven Genin, por lo que no puede estar presente en su cumpleaños. Toda esta situación hace que Boruto triste y enojado al mismo tiempo, pero a pesar de esto, el equipo 7, dirigido por Konohamaru y compuesto Boruto, Sarada y Mitsuki, recibe una misión cuyo objetivo es encontrar y capturar a un grupo de ladrones que se se está escondiendo en una ciudad remota ubicada en la Tierra del Fuego”.

11 de abril de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 53 - "El cumpleaños de Himawari".

"Mientras todo el mundo está emocionado y esperando ansiosamente los próximos exámenes de selección de Chunin, Boruto siente una sensación completamente opuesta y, dejando su camino, deja a sus compañeros confundidos. Durante el mismo período de tiempo, el cumpleaños de Himawari se acerca cada vez más, lo que significa que la familia Uzumaki finalmente podrá permanecer unida y celebrarlo. Boruto está muy contento de que su padre, Naruto, haya cumplido su promesa de celebrar el cumpleaños de Himawari en casa con toda su familia, pero... esa misma noche, un determinado individuo irá a visitar a Uzumaki ".

18 de abril de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 54 - "Sasuke y Boruto".

La ira de Boruto hacia su padre por arruinar la fiesta de cumpleaños de Himawari obliga a Boruto a dirigirse a Naruto para hablar de ello. Mientras está en camino hacia Naruto, Boruto casualmente se encuentra con Sasuke quien es atacado por la furia de Boruto, pero este último es fácilmente dominado por Uchiha.

Una vez que ha experimentado las reflexiones y la fuerza de Sasuke en primera persona, Boruto está impresionado y le pide que sea su alumn

25 de abril de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 55 - "Tecnología Ninja".

"El entrenamiento de Boruto comienza como estudiante de Sasuke, pero el hijo de Hokage solo tiene el objetivo de superar a Naruto, por lo que tan pronto como su entrenamiento se enfrente a un pequeño obstáculo, inmediatamente busque a Sasuke para obtener una solución. . Además, para mostrar su fortaleza a su padre, Boruto decide tomar parte en los exámenes de selección de Chunin. Mientras tanto, sin embargo, la fuerza principal de Attacoda, Killer Bee es asaltada por un miembro del clan Otsutsuki, Momoshiki, quien de repente apareció en la Tierra desde una dimensión diferente. Los tiempos oscuros se están acercando”.

2 de mayo de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 56 - "¡Rivali, reúnete!".

"Los exámenes de selección de Chunin finalmente están a punto de comenzar y muchos Genin procedentes de una multitud de aldeas extranjeras se están reuniendo en Foglia Village que está organizando el sitio del examen. Todos los Genin se están evaluando y burlándose unos a otros, creando una gran tensión después. Esta sensación desaparece cuando, finalmente, se ilustra la primera prueba de los exámenes de selección de Chunin que comenzará poco después”

9 de mayo de 2018 - Boruto: Naruto Next Generations 57 - "La razón por la que no puedo perder".

BORUTO: Generaciones Siguientes Naruto ha sido diseñado por Mikie Ikemoto (asistente Kishimoto durante la serialización NARUTO) y escrito por Ukyo Kodachi (Kishimoto asistente durante el rodaje de "Boruto: Naruto la película") del guión de la película y supervisados ​​por Masashi Kishimoto quien también se ocupa de ser el editor. El trabajo es una secuela del manga "NARUTO".

Actualmente se han publicado 22 capítulos, y los primeros 15 se recopilan en 4 volúmenes. Y no sólo se publicaron cinco novelas de Boruto que inspiraron el arco inicial de la Boruto de #Anime Naruto: Generaciones [VIDEO] Siguientes hasta que llegan a los eventos Boruto: Naruto la película. El manga es publicado por Planet Manga con 3 volúmenes disponibles. La serie animada de Boruto: Naruto Next Generations, creada por Studio Pierrot y transmitida todos los miércoles en TV Tokyo, ha llegado a 53 episodios.