Con Boruto aprendimos acerca de la nueva generación de ninjas, incluyendo estrellas llenas y actores secundarios, y uno de los personajes más populares de la serie es, sin duda, Sarada Uchiha. La hija de Sasuke, Sakura, pasó de ser una ratón de biblioteca [VIDEO]a ser un genin joven y ambicioso, y es la antítesis exacta del imprudente hijo de Naruto.

Sarada Uchiha

Sin embargo, mientras que los aficionados han llegado a apreciar la combinación de habilidades y poderes del Sharingan Sasuke físicas de Sakura, hubo una discusión sustancial y / o crítica de Sarada, y así es como los artistas Boruto han elegido para representarla.

El personaje se parece demasiado a Sasuke y muy poco para Sakura. Como medida correctiva, algunos fanáticos han producido fan art que le da a Sarada un cambio de imagen más parecido al de una madre y, como se puede ver en la parte inferior de las noticias, uno de estos fan art es realmente perfecto.

Acá podemos ver las imágenes del fan:

Por supuesto, esta versión de Sarada tiene más la apariencia de un líder animador que un estudiante modelo, y uno se pregunta si ha habido acaloradas discusiones internas sobre este tema durante el proceso de creación; La Sarada que conocemos en la serie funciona como un desafiante intelectual de Boruto, ya que el joven protagonista respeta tanto su habilidad como estudiante y como ninja.

Dado el linaje y la ambición de Sarada, no sería tan sorprendente si termina convirtiéndose [VIDEO] en uno de los shinobi más poderosos y astutos que jamás haya existido. Este tipo de crecimiento la pondría en una posición perfecta de valores compartidos con Boruto, quien también quiere que se convierta en un shinobi lo suficientemente poderoso como para vencer a su padre.

¿Qué te parece la imagen creada por el fanático?

Su posible relación como dos de las figuras más poderosas de la Aldea de la Hoja, por lo tanto, tendría mucho sentido, y sería la personificación del término "par de poder". En la era moderna de las heroínas, otra belleza ingenua no es algo que necesitamos; la Sarada que tenemos es (según nosotros) perfecta tal como es, dado que su actitud inquebrantable y las monstruosas demostraciones de poder en los momentos clave han convencido muchas veces, independientemente de su apariencia. Sarada es uno de los puntos fuertes reales de Boruto, y como tal no debe ser distorsionado.

¿Qué creen ustedes?. Espero les haya gusta mi nota de nuestros héroes favoritos, siempre trayéndoles las mejores curiosidades de la web, y del mundo de Boruto.