Boruto ciertamente no tiene miedo de apoyarse en su pasado, en parte porque Naruto es la franquicia que lo apoya. El manga ninja de Masashi Kishimoto es uno de los mejores shonen de todos los tiempos, y Boruto usó muchos de sus héroes. [VIDEO]Sin embargo, un miembro de la clase de Naruto siguió siendo MIA (Desaparecido en acción), pero todo está por cambiar.

Aparentemente, Boruto está por devolver a Tenten a la historia, y los fanáticos están literalmente locos por la imagen del personaje que aparece en la vista previa de la próxima entrega. Ayer, Boruto: Naruto Next Generations lanzó su último episodio, que ayudó a configurar las cosas para la prueba de Chunin. Cuando el Anime vuelva la próxima semana con el episodio 56, se iniciará la primera prueba del examen, y la vista previa del episodio confirma que Tenten será parte de la primera prueba.

Acá podemos ver el video:

Como puede ver en el video de apertura y en la imagen de las noticias, la vista previa muestra brevemente a Tenten desde atrás mientras observa a los genin entrar en uno de los bosques de Leaf Village. El ninja se ve saltando en la rama de un árbol [VIDEO]antes de ponerse de pie. Además, parece que Tenten no estará solo durante el examen. Shino supervisará el evento mientras todos los Kage se encontrarán para la ocasión. Los admiradores esperan que Tenten tenga una entrada verdaderamente épica, de la misma manera que Anko debutó durante los exámenes de Chunin de Naruto.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con Tenten, solo sepan que la niña era miembro del Equipo Gai, compuesto por ella, Rock Lee y el fallecido Neji. Tenten es conocido por su experiencia con las armas y su habilidad en el arte de las focas.

Boruto regresará el 3 de mayo con el episodio 56.

Por otro lado en Boruto Maga se dio a conocer la portada del quinto volumen del manga

La serialización del manga continúa Boruto: Naruto Next Generations, comisariada por Mikie Ikemoto y Ukyo Kodachi y supervisada por Masashi Kishimoto. En Japón, la portada del quinto volumen del manga se ha presentado recientemente, que citamos a continuación.

Acá podemos la portada:

El quinto tankobon de las aventuras del hijo del Séptimo Hokage traerá a Boruto a la portada, fuerte de una apariencia ligeramente diferente a la habitual. De hecho, el traje, el calzado y el coprifronte jóvenes Uzumaki son azules, mientras que los detalles del vestido siguen siendo rojos y el diseño de su uniforme sigue siendo el clásico.

Uno se pregunta, por lo tanto, si se trata de un simple reinterpretación de la mirada del personaje, que en el manga - y luego en el anime - no usa este tipo de tinción, o si vamos a ver un ligero cambio de color para el protagonista, el cambio de la clásica rojo y negro a rojo y azul.

Que piensas? ¿Te gusta este look o encuentras el mejor clásico que hemos llegado a amar con Boruto?.