Acá les traigo una nueva teoría sobre cómo Sarada Uchiha desbloqueará su Mangekyou Sharingan [VIDEO] sin perder su vista. Esta publicación contiene spoilers. Conozco a quien no le gusta leer los spoilers publicados. Antes de comenzar, déjame decirte un poco quién es Sarada Uchiha.

Sarada Uchiha es la hija de Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. El sueño de Sarada es convertirse en el Hokage de Konohagakure en el futuro. Ella es parte del nuevo equipo 7. Sus camaradas son Boruto y Mitsuki y su equipo está capitaneado por Konohamaru Sarutobi. Sarada Uchiha ya ha despertado su Sharingan y ha comenzado a agarrarlo. Konohamaru Sarutobi fácilmente durante los exámenes de graduación.

Sarada Uchiha

Ahora, llegando a la teoría que voy a compartir. Mangekyou Sharingan finalmente resulta en ceguera hasta y a menos que el usuario no tiene el eterno Mangekyou Sharingan que no tiene tales efectos secundarios. Pero Sarada Uchiha puede usar su Mangekyou Sharingan continuamente sin perder su vista. Bueno, antes que nada, sabemos que Sarada Uchiha al menos está intentando aprender ninjutsu médico. Y se convertirá en una experta en el uso de ninjutsu médico e incluso superará [VIDEO]a su madre Sakura Haruno y la Quinta Hokage de Konohagakure, Tsunade Senju. Esto significará que Sarada eventualmente heredará el jutsu Strength of 100 Seals de su madre.

La fuerza de un jutsu de Hundred Seals es un jutsu único que demuestra el control de chakra excepcional del usuario. El usuario reserva y guarda su chakra en un punto particular en el cuerpo y luego cuando llega el momento, el usuario libera este sello y obtiene así un enorme aumento de chakra.Esta gran cantidad de chakra mejora todos y cada uno de los juts que usa el usuario.

Además, esta técnica cura casi todas las heridas sufridas por el cuerpo de forma instantánea. Por lo tanto, por el momento, el usuario es casi inmortal. Incluso si un cuchillo es atravesado por el corazón del usuario mientras usa este jutsu, el corazón se curará solo. Entonces, si Sarada Uchiha dominará este increíble jutsu, es seguro de que eventualmente lo hará. Maningkyou Sharingan sin perder la vista.

Mangekyou Sharingan

Lo sé, siempre que Sarada Uchiha use su Mangekyou Sharingan mientras usa la fuerza de los cien sellos de jutsu. Serán al mismo tiempo y sarada Uchihaalmost instantáneamente sus ojos se curarán a sí mismos. Sharingan sin dañar sus ojos. Sharingan como el de su tío, Itachi Uchiha o Shisui Uchiha. Imagínese si ella tiene una capacidad similar como la de genjutsu Tsukuyomi o kotoamatsukami, sería imparable mientras sus ojos no van a quedar ciego no importa cuánto ella utiliza su Mangekyou.

Este será un gran paso para convertirse en el Hokage de Konohagakure. No creo que ella no supere su nivel.

Si ella trabaja duro y aprende de sus padres, sabrá cómo hacer que su personaje sea muy poderoso. Sarada Uchiha Será muy interesante verla tan poderosa como Naruto. Sakura Haruno y Tsunade Senju eran poderosas pero no estaban cerca de Uzumaki Naruto, Sasuke Uchiha, Hashirama Senju, Madara Uchiha, etc. Lo sé, personalmente estaría atento al progreso de Sarada Uchiha en Boruto: Naruto Next Generations. Espero que les haya gustado esta teoría dejen sus comentarios y opiniones en la sección de comentarios de mi perfil.