Existe una nueva teoría entre los aficionados de Boruto y es sobre la posible identidad de la madre de Metal Lee. Además, este post contiene muchos spoilers potenciales, así que a quien no le gusten los spoilers, mantente alejado de esta teoría. Metal Lee [VIDEO] es el hijo del shinobi de nivel Jounin de Konohagakure, Rock Lee, que también es experto en Taijutsu. Metal Lee también parece estar muy bien versado en Taijutsu como su padre. Su padre puede usar las ocho puertas interiores y ya hemos visto en el Anime que cuando Metal Lee estaba bajo la influencia del chakra negativo, él podía abrir las tres puertas internas con facilidad. Ahora, hablemos sobre quién podría ser su madre.

La Madre de Metal Lee

Vimos el día de la ceremonia de inauguración del séptimo Hokage de Konohagakure. Metal Lee vio la ceremonia al lado de su padre, Rock Lee, Might Guy y Tenten. Ha habido numerosas teorías sobre quién podría ser la madre de Metal Lee. Y la mayoría de estas teorías indican que podría ser Tenten. La gente dice que Rock Lee y Tenten terminaron juntos, lo cual da muchas dudas. Además, en cualquier entrevista, le preguntaron a Kishimoto acerca de que Tenten era la madre de Metal Lee, a lo que él se negó diciendo que tiene algunos personajes en mente. Esto significa que hay una gran posibilidad de que Tenten no sea la madre de Metal. Además, otra cosa a considerar es que rara vez los vemos a los dos juntos. Incluso en la ceremonia inaugural de Hokage, ella no estaba parada justo a su lado.

Conjeturas

La segunda conjetura que se ha tomado es que Kurosutchi podría ser la madre de Metal Lee, pero es muy poco probable que Tsuchikage permita que su hijo crezca en otra aldea y no veo por qué Rock Lee se casaría con alguien con quien ni siquiera puede vivir . Bueno, el hecho de que Kishimoto le esté sorprendiendo a la madre de Metal Lee me hace pensar que incluso tiene una madre. Tal vez es solo un huérfano como lo fue Kabuto Yakushi. Y es por eso que Rock Lee lo adoptó, tal vez sus padres murieron trágicamente o algo por lo que decidió tomarlo bajo su protección. Pero muchos de ustedes se habrán dado cuenta de que el dúo se parece bastante. Quiero decir que se parecen mucho [VIDEO]entre sí, como su cabello, cejas, cabello, etc. se ven casi iguales. Y indica que los dos están relacionados.

Pero se cree que la razón por la que se parecen es que son los miembros del mismo clan, es decir, Lee Clan. Sé que la mayoría de los fanáticos no saben que hay un clan llamado Lee, pero hay un clan así y el clan Lee es parte de Konohagakure.

Además, durante la Cuarta Gran Guerra, también había alguien que se parecía mucho a Might Guy y Rock Lee. Y en los créditos de ese episodio, se le acredita como Pac Lee. Además, cuando Metal Lee fue gravemente herido, su madre ni siquiera lo visitó, esto parece algo extraño y por lo tanto, esto casi prueba que ni siquiera tiene una madre. Pero si todavía insistes en que tiene una madre, entonces, debe ser Azami, nieta de Chen, que también era un Jounin de Konohagakure y un maestro legendario de Taijutsu.