Todos los fanáticos de #Boruto conocen al equipo Shinki existen varios puntos de vista sobre el Equipo Shinki la web entre los fan. También, esta publicación contiene muchos spoilers posibles, así que a quien no le guste leer spoilers, mantente alejado de esta publicación.

Equipo Shinki

El Equipo Shinki es un equipo Genin de Sunagakure. Este es un equipo bastante fuerte y consiste en Shinki, Araya y Yodo, de Boruto: Naruto Next Generations #Anime. Este equipo irá a Konohagakure en el próximo episodio de Boruto. Shinki: su equipo llegará a Konohagakure para participar en los tan anticipados exámenes de [VIDEO]Chuunin [VIDEO]. Y si les gusta la genialidad que mostró el equipo Gaara cuando tomaron los exámenes de Chuunin, eso será increíble.

Primero se habla sobre su líder de equipo de Shinki. Él es el hijo adoptivo del Kazekage de Sunagakure, Gaara. Él parece ser bastante fuerte incluso a esta edad tan joven, el equipo Shinki sus habilidades de observación son muy impresionantes. Él tiene una rara y poderosa capacidad Kekkei Genkai de liberación de imán.Este Kekkei Genkai le permite controlar la muy peligrosa arena de hierro que mantiene cerca de él en todo momento. Su crianza Shinki como el tío Kankuro es también muy hábil en marionetas techniques.team. En Boruto Shinki la primera película logró capturar la bandera del metal de Lee y entonces el equipo en la tercera ronda de los exámenes de Chuunin él fue cabeza a cabeza con Chocho Akimichi y se las arregló para vencerla con bastante facilidad.

Araya

El segundo miembro del Equipo Shinki es Araya. Araya es también un shinobi de Sunagakure.

Él es un tipo ingenioso y muestra mucha compostura. El equipo ShinkiAraya usa una espada mientras pelea y parece bastante hábil para usar las técnicas de Kenjutsu. Durante el examen de Chunin, su equipo pasó con éxito las primeras dos rondas.

Luego, en la tercera ronda, Araya se enfrentó cara a cara con Inojin Yamanaka y lo derrotó también. De ninguna manera, Inojin Yamanaka es solo una presa fácil, pero esto demuestra lo bueno que es Araya. Será interesante ver qué tipo de Shinkitechniques equipo que utiliza en la próxima animado que en la película. Estas peleas se precipitó a través y no vimos que ellos utilizan una gran cantidad de sus poderes. [VIDEO] Araya como él muestra alguna buena promesa.

Ahora, llegando al miembro final del Equipo Shinki. Yodo, otro Genin de Sunagakure es el tercer y último miembro del Equipo Shinki. Ella parece ser alguien que es una persona y equipo extremadamente seguro de sí mismo. El alcance de sus habilidades aún permanece desconocido.Pero en la película, Sunagakure tiene grandes esperanzas de que ella tenga un gran potencial. Pero no pudo mostrar todo su potencial durante los exámenes de Chunin ya que Shikadai Nara no le dio la oportunidad de hacerlo. #Naruto