Como todos saben, los primeros fans conocieron del clan de Otsutsuki, fueron Hagoromo y su hermano Hamura Otsutsuki. Más tarde, los lectores llegaron a conocer a sus hijos, y luego, finalmente, Kaguya Otsutsuki se unió a la lista. Ahora, en Boruto, se ha introducido otro personaje vinculado al clan: Urashiki Otsutsuki.

Cuando se introdujo Kaguya, se dijo que era el personaje [VIDEO] más fuerte que existió alguna vez, lo cual es cierto (en parte). Sin embargo, Kaguya seguirá siendo el más fuerte para siempre? .En base a lo que el Anime de Boruto nos ha revelado en los últimos episodios, sabemos con certeza que Momoshiki Otsutsuki y Kinshiki Otsutsuki venían a la tierra solo para Kaguya. Estos últimos sabían que llegarían algún día, por lo que originalmente creó un ejército de Zetsu blanco.

Kaguya fue enviado para cultivar el Árbol Divino y reportar la cosecha al clan Otsutsuki. Esto es lo que hacen todos los miembros del clan, como el propio Momoshiki.

Kaguya

Sin embargo, Kaguya ha violado la ley. Una vez que aterrizó en la Tierra, se enamoró de un hombre común y tuvo dos hijos, Hamura y Hagoromo. Sin embargo, después de la muerte de su compañero [VIDEO], la Diosa comenzó a alimentar sentimientos de odio y celos a la humanidad, tan frágil y azarosa, y decidió usar los frutos del Árbol para establecer su plan. De esta manera, los miembros del clan Otsutuski, generación tras generación, fueron privados de los frutos que se les debían debido a que el poder del Árbol se dividió entre los descendientes de Kaguya y los nueve Cercoteri.

Acá podemos ver a Kaguya en algunas imágenes de twitter:

En cualquier caso, Kaguya estaba aterrorizada de su clan, lo que significa que los Otsutsuki ciertamente tienen aún más miembros en teme la Diosa. Ahora, con la introducción de Momoshiki en el anime, hemos descubierto que el clan, a pesar de los siglos, está vivo y bien. Momoshiki, a pesar de ser extremadamente poderoso, no está sin embargo en la cima del Otsutsuki.

Urashiki Otsutsuki

Probablemente alguien llegue pronto a los pisos superiores del clan, y el anime de Boruto ya dio un paso al presentar a Urashiki Otsutsuki. Este último aparecerá en el próximo arco de Momoshiki, y seguramente jugará un papel muy importante.

Esperemos que nos tienen en los próximos episodios de Boruto, y espero les haya gustado nuestra nota ¿Qué te pareció el anterior episodio?, por nuestro lado seguiremos buscando lo mejor de nuestros animes favoritos y los mejores spoilers de los próximos capítulos y episodios.