Si eres fanático de #Boruto conocerás el equipo 5 acá les traemos otra publicación completamente nueva. En la publicación vamos a descubrir el nuevo equipo de Genin en Boruto, es decir, el Equipo 5. Esta publicación contendrá una gran cantidad de #spoilers posibles así que quien no quiera mantenerse alejado de esta publicación.

El Equipo 5

El Equipo 5 está compuesto por Metal Lee, Iwabee Yuino y Denki Kaminarimon. El capitán de su equipo es Udon Ise. Este equipo tiene muchos personajes prometedores y en el futuro, sin duda serán un puñado de ninjas. Metal Lee se destaca en Taijutsu, Denki Kaminarimon en las herramientas científicas y Iwabee Yuino en las técnicas de estilo de la tierra [VIDEO].

Fueron eliminados en los exámenes de Chuunin por el Equipo Shinki de Sunagakure.

Primero, hablemos un poco sobre su capitán Udon Ise. Udon es un shinobi de nivel Jounin de Konohagakure. Fue considerado un perdedor cuando estaba en la academia. Era conocido por estropear las cosas. Poco ahora en Boruto #Anime, las cosas parecen haber cambiado. Ahora, Udon se ha convertido en un maestro de la liberación de agua y puede usar poderosas técnicas de estilo acuático con la ayuda de su moco. Lo cual creo que podría ser poderoso, pero es asqueroso.

Metal Lee

Ahora, viniendo a Metal Lee. Metal Lee es el primer miembro de Genin del Equipo 5 que voy a discutir. Metal es el hijo del legendario Jounin de Konohagakure, Rock Lee. Todavía no tenemos idea de quién puede ser su madre. Al igual que su padre, Metal Lee se destaca en las técnicas de Taijutsu. El metal sufre una sensación de chakra negativo.

En el futuro, es casi seguro que podrá usar todas sus puertas internas. Sé que en el futuro Metal Lee también será uno de los mejores shinobi de los alrededores. Ahora, viniendo a otro miembro de Genin de este equipo, Iwabee Yuino. A pesar de que Iwabee Yuino tuvo que repetir dos años en la academia. Iwabee Yuino es bastante bueno en el uso de Taijutsu.team 5 Vimos eso cuando derrotó fácilmente Iwabee Yuino también es el usuario de las técnicas de lanzamiento de la Tierra, como la capa de invisibilidad y el jutsu de reemplazo del cuerpo.

Él también sabe una cosa o dos sobre fūinjutsu. Iwabee Yuino tiene un tremendo potencial y, en mi opinión, él será uno de los personajes principales en el futuro. Él es el heredero de la compañía Kaminarimon de Konohagakure. Denki, en resumen, es un fanático de la tecnología. A pesar de que no es muy hábil en ninjutsu o Taijutsu, pero su genio tecnológico lo compensa. Ahora también se anuncia que Denki Kaminarimon también tendrá su propio spin-off en el que se lo mostrará junto a Katasuke, el genio científico Jounin de Konohagakure. En este manga spin-off, se demostrará que Denki no es fácil de convencer y que con su equipo de inteligencia e tecnología [VIDEO]puede incluso vencer al mejor. Urashiki Otsutsuki también se presentará en este manga y, por lo tanto, existe la posibilidad de que Urashiki.