Hay una teoría en la web sobre un personaje que no se ha centrado tanto en el Anime de Boruto. Acá les muestro esta polémica sobre el papel de Himawari Uzumaki es Boruto. Aunque Himawari es hija de Naruto Uzumaki, aparte de su activación con Byakugan, nada se ha revelado sobre ella. Como ya sabes, Himawari Uzumaki es la hija del Séptimo y el actual Hokage de Konohagakure, Naruto Uzumaki [VIDEO]y Hinata Hyuga. El día en que Naruto Uzumaki iba a ser el Hokage de Konohagakure, Himawari quería llevar su juguete a la ceremonia de Hokage. Boruto no quería que esto sucediera, y se involucraron en un tira y afloja en el proceso de despertar a su Byakugan y ella quería asestar un golpe contundente a Boruto, pero Naruto lo salvó al recibir el golpe y desmayarse en el proceso.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Himawari Uzumaki

Ahora bien, no se cree que los escritores hayan presentado a ese personaje para que sea solo un pequeño compañero en toda la trama. Aunque el Anime y el Manga están enfocados en su hermano mayor, Boruto Uzumaki, como sugiere el título, ella tendrá un papel bastante importante.

El primer escenario posible del papel de Himawari Uzumaki en Boruto. Como Boruto Uzumaki [VIDEO] es el personaje principal de la historia y Himawari es su hermana pequeña, es posible que Himawari pueda ser asesinado en una de las tramas futuras y esa podría ser lo que activa a Boruto para que se una a Kara y se convierta en un ninja renegado en proceso, ya que Boruto no podrá salvarla y querrá fortalecerse. Durante este período, él podría obtener control total sobre su Jougan y sellos malditos también.

Otro escenario podría ser que Himawari sea secuestrado por Kara, la misteriosa organización recientemente presentada en Boruto Manga. Y entonces Kara podría convertirla en una bomba viviente al igual que Rin se hizo en Naruto Anime. Esto podría llevar a su madre Hinata Hyuga a sacrificarse por el bien de su querida hija.

¿Cuál será el destino de Himawari?

Y después de ver a su madre morir frente a sus ojos, esto podría llevarla a despertar una habilidad increíble. Ya que es posible que Himawari Uzumaki tenga el chakra de Hamura Ōtsutsuki y este evento podría llevarla a despertar a su Tenseigan. Si esto sucede, Himawari Uzumaki podría convertirse en un personaje muy poderoso e importante en Boruto Anime y, sin duda, mucho más fuerte e importante que Hinata Hyuga en Naruto Anime.

Bueno, el papel de Himawari Uzumaki se verá afectado por la forma en que las mujeres son tratadas en Anime Boruto. Hay varios problemas con la forma en que Kishimoto manejaba a algunas mujeres como Tenten, porque a pesar de estar locamente enloquecidas, nunca se concentraron tanto. No es un secreto que hay más actos heroicos en NarutoVerse realizados por hombres que por mujeres. Eso significa que Himawari Uzumaki va a ser un personaje absolutamente rudo o de lo contrario va a terminar ayudando a Ino, con sus flores. Eso sería un desperdicio y decepcionante.

Himawari Uzumaki, debería ser un personaje fuerte y poderoso. Sería increíble si ella tiene su propio escuadrón y se une con ANBU. Himawari podría convertirse en una ANBU de élite y una fuerza para salvaguardar su aldea, Konohagakure. En ANBU, Himawari Uzumaki podría utilizar su Byakugan para que sea más completo y localizar al ninja pícaro de Konohagakure e incluso trabajar en encontrar los escondites de Kara e incluso rastrearlos. No aceptaremos nada menos de la hija del Hokage.

¿De todos los escenarios posibles mencionados anteriormente que en su opinión serán los mejores? En mi opinión, aquel en el que Hinata Hyuga muere y Himawari Uzumaki despertó a su Tenseigan será absolutamente increíble. Esa sería la mayor contribución que Hinata Hyuga hará a la serie Boruto. Aunque parezca un poco cruel, creo que sería genial presenciarlo.