Acá les traemos los últimos los spoilers del episodio 56 de Boruto. Por lo tanto, este post contiene muchos spoilers del episodio de Boruto. Antes de pasar al episodio 56 voy a dar un breve resumen del episodio 55.

El episodio 55 de Boruto fue muy informativo. [VIDEO] Por primera vez, vimos a Urashiki Otsutsuki y Kinshiki y Momoshiki juntos. Además, parece que Urashiki Otsutsuki conoce una gran cantidad de información sobre la Tierra que me pareció una sorpresa. En el Episodio de Boruto 56 pasa otra cosa confusa en este episodio fue que Urashiki le dice a Momoshiki que solo hay dos Jinchuuriki en la Tierra, Killer Bee y Naruto.

Spoilers del 56

Gaia es también el Jinchuuriki de Shukaku o tal vez no? Este es el nombre que se le da a la persona que está a cargo del chakra de Shukaku y es por eso que puede comunicarse con él. Además, Killer Bee fue derrotado con bastante facilidad por el Otsutsuki y el examen de Chunin finalmente está a punto de comenzar.

Otro adelanto de imagenes:

Este episodio se titula "Rivals, Gather" Y se lanzará el 3 de mayo de 2018. En este episodio, el examen de Chunin comenzará oficialmente y el episodio de Kage Boruto 56 spoilers y genins de todos los escondidos las aldeas [VIDEO] se van a reunir en Konohagakure. Están tratando de molestar a sus oponentes y mostrar sus habilidades.

Episodio 56 : Rivals, Gather

Esto causará que la tensión entre el genin aumente y el genin tratará de superarse uno al otro. Además, en este episodio, comenzará la primera ronda de exámenes Chunin. En el Episodio 56 de Boruto Y Shikamaru Nara de Konohagakure intentará motivar a Genins a mostrar y explotar sus potenciales.

Acá pueden ver una imagen:

Además, Boruto parece confiar en que no perderá bajo ninguna circunstancia. Equipo Shinki en acción. Shinki, su líder parece ser uno de los favoritos de los fanáticos. Otro interesante episodio de Boruto 5 cuando IWabee Yuino, Metal Lee y Denki Kaminarimon van a actuar ya que no sabemos nada sobre cómo van a hacer en los exámenes de Chunin porque no se mostraron en la película. Estoy ansiosamente esperando el episodio de Boruto. Episodio de Boruto 56. Creo que la base de Boruto aumentará aún más ahora que los Otsutsuki están comenzando a moverse.

Acá podemos ver uno de los tráiler que salieron en la web donde vemos a uno de los personajes queridos desde Naruto de vuelta en este próximo episodio. Espero les haya gusta mi nota siempre buscando lo mejor para ustedes, déjeme sus comentarios si desean que les averigüe mas previas del nuestro Anime favorito.