Una cosa que los fans siempre pueden esperar de Sasuke son las épicas batalles que entrega este personaje. El heredero al clan Uchiha puede tener múltiples defectos y estar más alejado de los otros, pero Masashi Kishimoto, el creador del Anime, siempre se aseguró de darle al personaje buenas peleas. Con los años, Sasuke realizó la hazaña de involucrarse con casi todos los personajes de Haku a Kaguya. Ahora el Uchiha acaba de regresar a la aldea de la hoja en Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO], a partir de lo que ya se emitió, el regreso de Sasuke debe cumplir con todas las expectativas de los fanáticos de esta gran serie.

La Gran batalla

El personaje ya enfrentaba a personas del doble de su tamaño aún niño.

Ahora de adulto y habiendo perfeccionado varias técnicas, es muy probable que veremos a Sasuke mejor que nunca. En una de las imágenes divulgadas (que usted puede ver arriba) aparece estar listo para la confrontación. Un vestido túnica con un mechón de pelo que cubre el ojo izquierdo y el otro con el Sharingan, Uchiha aparece todo poderoso. Y por supuesto, los otakus no podrían estar más felices de ver a Sasuke de vuelta a la acción. El video en cuestión es un fragmento del episodio 54 de Boruto.

En el episodio 54 de Boruto, Sasuke es con ninguna otra de Kinshiki Otsutsuki. El hombre apareció poco, pero ya es considerado uno de los más poderosos a aparecer en el nuevo anime. Él utiliza técnicas desconocidas en sus luchas, lo que hace de él un oponente peligroso. Kinshiki posee una fisonomía grande, de aspecto bien fuerte, algo que, junto al modo de vestir, le proporciona una apariencia bastante intimidante.

Sin embargo, es impresionante cómo Sasuke [VIDEO] casi sin problemas logra luchar con él con una sola mano. A pesar de que la confrontación es breve, fue suficiente para tener una idea de lo que está por venir en los próximos capítulos.