Los fanáticos a raíz de los últimos episodios de Boruto han formulado varias teorías muy posibles, acá les mostramos una de las más interesantes. Esta teoría es sobre el maestro de Sarada en la maestra de Boruto. Antes de comenzar, quiero advertir a todos aquellos [VIDEO] a quienes no les gustan los spoilers, en esta nota existen varios.

Sarada Uchiha

Sobre todo, déjame contarles un poco sobre quién es Sarada Uchiha. Sarada Uchiha es uno de los dos únicos miembros supervivientes del clan Uchiha.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Otro es su padre Sasuke Uchiha. Sarada Uchiha ya ha despertado su Sharingan y está mejorando al usarlo todos los días. La maestra de Sarada. Ella incluso atrapó a Konohamaru usando su Genjutsu en los exámenes de graduación de la academia.

Además, ella ha heredado a su madre, la enorme fuerza de Sakura Haruno.

Ahora, veamos los maestros de Sarada en el futuro. Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. La primera y más lógica maestra es su madre, Sakura Haruno. La maestra de Sarada Sakura Haruno es una de los miembros legendarios del equipo original. Sakura Haruno se salvó de la Cuarta Gran Guerra.

Sakura es una experta en ninjutsu médico y tiene una gran fortaleza. Ella se vuelve inmortal. Ella puede usar la fuerza de cien sellos. Ella puede ser la maestra de Sarada tiene que ser ahora. Sensei de Sarada. Ella solo está cuidando su casa pero también le enseñó a usar la fuerza de la técnica de 100 sellos y ninjutsu médico, ella no puede enseñarle otras cosas.

Otro contendiente para el maestro de Sarada es el séptimo Hokage de Konohagakure, Naruto Uzumaki. Sarada [VIDEO]Uchiha ha sido desde el principio admiradora de Naruto Uzumaki. El maestro de Sarada, Naruto Uzumaki, ahora es el shinobi más fuerte que existe. Naruto tiene la mitad del chakra de seis caminos y también puede usar el modo de seis caminos.

Naruto se ha convertido en lo que es en este momento debido a su arduo trabajo. Naruto puede enseñarle a Sarada Uchiha cómo usar el modo sabio del Monte Mybobo. Si Sarada combina su Sharingan con su modo de sabiduría, entonces será una de las mejores shinobi de su tiempo. Pero como Naruto Uzumaki es el Hokage, no tiene tiempo para esperar a que se pierda el cumpleaños de sus hijos. No creo que él entrene a Sarada Uchiha.

¿Entonces quien será el maestro?

El tercer y último maestro potencial para Sarada Uchiha es el sexto Hokage de Konohagakure, Kakashi Hatake. Kakashi, quien también es conocido como el Ninja Kakashi, como lo ha copiado del maestro de Sarada.

Además, Kakashi Hatake era el capitán del equipo del equipo de Naruto 7. Kakashi Hatake será el maestro perfecto para Sarada Uchiha. Creo que sí porque alguien la va a guiar. Como Kakashi Hatake ha utilizado su Sharingan magníficamente. El maestro de Sarada. También, Kakashi Hatake no parece estar haciendo algo importante en Konoha en este momento. Lo sé, podría estar entrenando a Sarada Uchiha por ahora.

Entonces, de los maestros de Sarada mencionados anteriormente, ¿quién crees que debería entrenar a Sarada Uchiha? La opinión de los fan es que Kakashi Hatake debe ser el que como su principal fortaleza en el futuro va a ser teacherand de su Sharingan Sarada, Kakashi Hatake será el mejor maestro para ella en ese sentido. Además, dado que Kakashi ya ha entrenado una gran cantidad de la genética de su Sarada Uchiha.