Durante varias semanas, el Anime de Boruto: Naruto Next Generations dio inicio al arco narrativo del examen de selección de Chunin. Para la ocasión, Studio Pierrot ha lanzado un traile corto que anuncia el comienzo de los exámenes [VIDEO] más temidos y la saga que supone el regreso de Ootsutsuki.

El video fue subido al sitio web oficial del equipo de producción de Boruto: Naruto Next Generations. Recordemos que el arco de la historia de los exámenes de Chunin de selección, así como la representación de la saga apertura de la manga por Mikie Ikemoto Ukyo y Kodachi, fue narrado por Masashi Kishimoto últimas películas de franquicia Naruto (es decir Boruto - Naruto la película) , pero el material de la película será reajustado también por el anime televisivo, que se enriquecerá con detalles y nuevas escenas para contar algo nuevo incluso a quienes ya han visto la película.

Acá podemos ver el video:

Protagonizada por los vídeos Boruto son sólo las tres nuevas estrellas de la nueva generación, junto con algunos de sus compañeros Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha, Mitsuki, Shikadai, Inojin y Chocho. Los chicos hablan directamente con sus padres, respectivamente, Naruto, Sasuke, Orochimaru, Shikamaru, Sai y Choji, sobre los exámenes de selección.

El próximo episodio de Boruto: Generaciones Naruto A continuación, el número 55 [VIDEO], será transmitido en Japón Wednesday, April 25, que será la última de la emisión: de 56, de hecho, la serie cambia de ranura en la parrilla de programación de televisión Fuji pasando al jueves.

Masashi Kishimoto anuncia el nuevo manga tendrá una larga serialización No es ningún secreto que Masashi Kishimoto - creador de la exitosa franquicia Naruto, así como el supervisor de Boruto: Naruto Next Generations - está trabajando en un nuevo proyecto que va a ser serializado en la Weekly Shonen Jump.

En las últimas horas han llegado noticias importantes sobre el nuevo manga sensei.

En las últimas horas, de hecho, Hiroyuki Nakano - redactor jefe de la Weekly Shonen Jump de Shueisha - asistió a una conferencia dedicada a los anuncios targati Shonen Jump, celebrada en Tokio. Aquí confirmó que el nuevo manga de Masashi Kishimoto, autor y titular de los derechos de la franquicia de Naruto, se encuentra actualmente en la etapa de planificación.

El proyecto también tendrá una larga serialización en las páginas de la revista japonesa: por lo tanto, no será una historia corta o un simple one-shot, sino una serie bastante significativa de quilates. Solo tenemos que esperar la comunicación del propio Kishimoto-sensei, o de algunos de sus editores o colaboradores.