Tomó tiempo, pero finalmente Boruto entró en el arco narrativo de "Exámenes Chunin". La esperada historia promete atravesar bastantes episodios del Anime, y parece que el show se expandirá aún más la próxima semana. Después de todo, la vista previa [VIDEO] del próximo episodio confirma el regreso de algunos personajes.

Acá podemos ver el video de la vista previa:

Ah, y también algunos Bijuu. Ayer, el anime de Boruto lanzó su episodio más reciente, y el nuevo episodio siguió a su héroe para desafiar a Sasuke Uchiha. En un ataque de ira, Boruto le pidió a Sasuke que se convirtiera en su maestro [VIDEO] para poder vencer a Naruto.

El entrenamiento entre los dos continuó y el nuevo episodio terminó con Sasuke quien aceptó a Boruto como su alumno.

Boruto alumno de Sasuke

Sin embargo, fue lo que vino después lo que electrificó a todos. Como se puede ver en la apertura de las noticias, la vista previa de Boruto para el episodio de la semana siguiente ha mostrado dos retornos esperados, el de Gaara y Killer B. Los dos personajes deberían ser familiares para la mayoría de los fanáticos de Naruto, y no se han mostrado por sí mismos: incluso sus Bijuu volverán a la serie. Gaara, a pesar de ser una antigua fuerza portadora, parece estar involucrado en una conversación con su ex Bijuu, Shukaku (quien parece haber permanecido con el Kazekage después del final de la Cuarta Gran Guerra Ninja).

En cuanto a Killer B, el rap ninja amante parece ligeramente envejecido, pero siempre carismático y listo para ser serio en caso de necesidad.

Parece que el villano de los Clanes Otsutsuki busca la Fuerza de Transporte al igual que Kaguya, y el regreso de los dos conocidos personajes de Boruto da esperanza a los fanáticos sobre el futuro de la serie de anime.

Por otro lado: una obra de arte retrata al Equipo 7 después de la Cuarta Guerra del Ninja

El manga de Naruto y el anime de Naruto Shippuden han llegado a su fin. Sin embargo, el amor de los fans hacia la obra de Masashi Kishimoto no ha cambiado y nunca se desvaneció, y puede despertar en ti una gran cantidad 'de nostalgia a causa de una nueva obra de arte publicado recientemente en Japón y que retrata el Equipo 7 en general completa.

Acá podemos ver la imagen:

La imagen representa a cada miembro del equipo 7 - que consiste en Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, y Kakashi Hatake - sólo después de la Cuarta Gran Guerra Mundial Ninja: entendemos por pequeños detalles como el ojo izquierdo de Kakashi, y encontramos que carecen el Sharingan, sino también dall'outfit Sasuke (el mismo que llevaba cuando salió del pueblo en el penúltimo capítulo del manga) y Sakura, sin el protector de la frente de Konoha.

El diseño ha sido puesto en libertad con motivo de un nuevo Partnershi entre la franquicia y la compañía japonesa J-World, que tiene la intención de poner en marcha una nueva campaña de promoción dedicada a Naruto y Naruto Shippuden y sus secuelas, Boruto: Generaciones Naruto siguiente, que traerán ilustraciones y carteles en varios parques al aire libre en las diversas ciudades de Japón.

Mientras tanto, estás siguiendo a Boruto: Naruto Next Generations? Pronto, pronto, cambiarán las máquinas tragamonedas en los listados de TV japoneses y se emitirán el mismo día de emisión que se dedicó a Naruto y Naruto Shippuden.