Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están repitiendo sus papeles como Owen Grady y Claire Dearing respectivamente, y junto con ellos está BD Wong, quien regresa como el Dr. Henry Wu. Wong interpretó a Wu en la película original de Jurassic Park de Steven Spielberg y luego se convirtió en el único elenco original en repetir su papel en el Mundo Jurásico 2015.

Esta vez, sin embargo, a Wong también se le unirá Jeff Goldblum, quien tendrá un pequeño papel como el Dr. Ian Malcolm en Jurassic World 2. Esta es la primera vez en 21 años, desde The Lost World de Spielberg: Jurassic Park lanzado en 1997 - que Goldblum interpretará el famoso chaotician.

Los nuevos personajes de Fallen Kingdom

Además de todos los miembros del elenco que vuelven, Jurassic World: Fallen Kingdom también presenta una saludable dosis de nuevos personajes. James Cromwell interpreta a Benjamin Lockwood, ex socio de John Hammond en el desarrollo de los dinosaurios originales de Jurassic Park , con Ted Levine interpretando a Ken Wheatley y Rafe Spall interpretando a Eli Mills.

Luego, están Justice Smith y Daniella Pineda, que interpretan a Franklin Webb y Zia Rodríguez, respectivamente, dos personajes que trabajan para el Grupo de Protección de Dinosaurios de Claire.

Geraldine Chaplin y Toby Jones también protagonizan Fallen Kingdom , pero los nombres de sus personajes y sus descripciones no han sido revelados.

De que mundo se trata Jurasicc World en la historia del Fallen Kingdom

Jurassic World: Fallen Kingdom es la segunda entrega de la trilogía de Jurassic World de Universal Pictures, sin embargo, es la quinta película de Jurassic en general. Tiene lugar cuatro años después de los eventos del Mundo Jurásico 2015, y Claire solicita la ayuda de Owen para ayudar a su Grupo de Protección de Dinosaurios a sacar a los dinosaurios de la Isla Nublar después de que una erupción volcánica amenaza con extinguir a otro dinosaurio.

Sin embargo, durante su misión de rescate, Claire y Owen descubren" una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria", según la sinopsis oficial de Jurassic World 2.

Los avances recientes sugieren que esto está relacionado con más injerencias genéticas y la venta de dinosaurios.

El primer trailer de Jurassic World fue lanzado durante el Día de Acción de Gracias en los EE. UU En 2014, y que finalmente llevó a un impresionante fin de semana de estreno para la película.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!