Uno de los grandes puntos de venta cada año para los juegos de la franqucia de COD, es el modo de campaña para un solo jugador. Por lo general, están llenas de piezas inspiradas en Hollywood [VIDEO]y de una acción cinematográfica exagerada. Bueno, para la iteración de Call of Duty de este año , hay rumores de que no puede tener un modo de campaña para un solo jugador.

Sin tiempo para culminar el modo campaña

Polygon informa que fuentes cercanas al proyecto han revelado que Call of Duty: Black Ops 4 no se lanzará con un modo de campaña estándar para un solo jugador. Los rumores indican que los desarrolladores de Treyarch no pudieron terminar el modo de historia de un solo jugador para el juego a tiempo, por lo que Activision decidió abandonarlo y solo centrarse en el modo zombies y multijugador.

Si los rumores son ciertos, significa que este es el primer juego de Call of Duty que se envía sin un modo de campaña tradicional. Además, también supondría un gran cambio en la fórmula si Activision decidiera enviar el juego a $ 60 sin un modo de jugador único.

Mientras que algunos jugadores han dicho que los desarrolladores necesitan atacar a un solo jugador, la realidad es que todavía hay millones de jugadores que solo juegan estos juegos para el modo de campaña para un solo jugador, al igual que hay jugadores por ahí que solo juega el juego para el modo multijugador.

¿Un Modo tipo Battle Royale?

Se rumorea que uno de los modos de reemplazo de la campaña es un modo de "Last Man Standing" con el tema después de la actual tendencia de Battle Royale. Esto será similar a los modos de 100 jugadores presentes en BattleUnknown Battlegrounds y Fortnite [VIDEO].

Esto no parece poco probable dado el hecho de que Activision normalmente ha intentado mantener actualizado el juego, aprovechando lo que sea popular durante ese tiempo.

Por un momento, la franquicia se embarcó en un atracón futurista, donde cada juego se fijaba cada año en el futuro. Esto funcionó hasta Call of Duty: Infinite Warfare , cuando los jugadores se cansaron en el futuro.

Por supuesto, el elemento más sorprendente de este rumor es la posibilidad de que el juego deje de ser una campaña para un solo jugador. Mientras que a algunas personas puede no importarles el modo para un solo jugador, hay algunos jugadores que solo juegan Call of Duty por esa razón.

También es sorprendente porque la última presentación de Treyarch, Call of Duty: Black Ops 3 [VIDEO] , introdujo una campaña cooperativa para cuatro jugadores , que fue una gran diferencia con respecto al típico modo de campaña para un solo jugador.

Por otra parte, tal vez este es el gancho, después de todo? ¿Tal vez no sea solo una campaña para un solo jugador, sino un modo de campaña para varios jugadores? Sería un movimiento arriesgado, pero creo que sería mucho mejor que no tener modo de campaña en absoluto.

Tal maniobra dependería mucho de la ejecución, sin embargo. Brink intentó hacer el modo de campaña multijugador, pero no salió tan bien.

Si es cierto que Black Ops 4 no tendrá un modo de campaña para un solo jugador, entonces podría crear bastante revuelo cuando se lance este otoño. Descubriremos exactamente lo que tiene almacenado cuando Activision haga una revelación formal el próximo mes el 17 de mayo.