El Marvel Cinematic Universe se está acercando a un hito masivo. Mientras que Black Panther sigue ganando dinero en taquilla , estamos a solo una semana de la muy anticipada llegada de Avengers: Infinity War.

La próxima superproducción ha sido objeto de burla como el final de la MCU tal como la conocemos, y los fanáticos casuales y los cinéfilos por igual han estado reflexionando sobre los 10 años y 18 películas que han llevado a este momento. Parece que incluso el elenco ha sentido #nostalgia, con Chris Evans revelando escenas tras bambalinas de su época como Capitán América.

Recientemente compartió un nuevo video que ensaya la batalla del ascensor épico, y puede ser aún más frío que el producto final.

Secuencias

Son secuencias como esta que muestran por qué Chris Evans ha sido tan querido durante su mandato como Steve Rogers en el Marvel Cinematic Universe. El tipo trae un badassery natural y arrogancia a un personaje por lo demás tonto, y vende cada una de las innumerables secuencias de acción de Cap lo suficiente como para hacer latir nuestros corazones colectivos.

La escena del ascensor fue una de las peleas más singulares en la historia de MCU, y es impresionante ver cómo todos trabajaron para hacer que la coreografía de pelea fuera lo más épica posible. Capitán América: The Winter Soldier fue la primera película de Marvel dirigida por los hermanos Russo, que también terminó dirigiendo Civil War y las dos próximas películas de Avengers. Mientras que los hermanos han estado trabajando últimamente en el proyecto de conjunto gigantesco y los personajes de malabares, Winter Soldier proporcionó un viaje mucho más íntimo, y la escena del ascensor no es una #excepción.

Sin la ayuda de sus súper amigos, el Capitán América queda vulnerable, y él, Black Widow y Nick Fury apenas evitan la muerte en el transcurso de la película.

La acción se da entre soldados y héroes

La acción en The Winter Soldier se da principalmente entre los soldados y héroes no superpoblados, lo que lo hace más humano y más riesgoso que algunos de los romps de mayor #presupuesto. En la escena del ascensor, los miembros de Hydra intentan capturar a Steve Rogers usando una variedad de armas de alta tecnología. Finalmente Cap se escapa del encuentro, solo a duras penas. Mientras que el escudo característico de Cap fue la forma en que sobrevivió al encuentro del ascensor, él se está poniendo algunas nuevas armas en Avengers: Infinity War.

LasLapuestas están en su punto más alto para la MCU, con Steve Rogers apareciendo como uno de los héroes con más probabilidades de morir en algún momento en los próximos dos éxitos [VIDEO]de taquilla.