Fue un gran cambio de argumento para hacer espacio para el gran enfrentamiento entre Cap Chris Evans, #Iron Man Robert #Downey Jr. y Bucky Barnes Sebastian Stan, pero también resultó que originalmente había un plan más grande para aquellas rudas asesinas de Hydra en el clímax de la película.

Scott Adkins, quien se suponía que interpretaría a uno de esos soldados, abrió en una entrevista reciente y explicó:

"Bueno, de nuevo dicen, sabes que casi estaba en Guerra Civil. Había una parte. Los súper soldados, estaban destinados a ser una parte más grande de la película en un punto. Y me reuní con los Russos sobre eso, pero decidieron disminuir esas partes y hacer más sobre el Capitán América [VIDEO] y Winter Soldier and Iron Man, ¿verdad? Esa pelea al final.

Entonces eso no sucedió. Estaba devastado en ese momento, pero obviamente me recordaron y apareció el Doctor Strang.

Habla sobre una versión drásticamente diferente de la historia. Parece que en su encarnación original, el Capitán América: Guerra Civil contó con una pelea más grande entre los héroes y el escuadrón de soldados de invierno altamente entrenados, que se escondieron en el puesto avanzado de Siberia. Esa fue una versión temprana del clímax, pero finalmente cambió cuando los Russos [VIDEO] decidieron racionalizar la historia y hacer más sobre el combate héroe-héroe. Sin embargo, como notó Scott Adkins durante su aparición en el podcast Empire, eventualmente llegó a actuar como un secuaz en Doctor Strange (lo que lo llevó a patear a Benedict Cumberbatch en el cofre), por lo que no puede estar demasiado molesto por el toda la cosa.

Vídeos destacados del día

En el corte final de la película, los Winter Soldiers presentados en Capitan America: Civil War actuaron más como arenques rojos, que como verdaderos malos.

Se burlaron de ellos como la principal amenaza que Cap y Bucky necesitaban parar, y Iron Man apareció al final de la película para echar una mano. Sin embargo, una vez que los tres héroes llegaron a las instalaciones de Siberia, Zemo reveló que realmente mató a todos los soldados restantes, con la intención real de enfrentarse a los héroes de Marvel, al darse cuenta de que Bucky había matado a los padres de Tony.

Por supuesto, al final del día, hay un fuerte argumento a favor de que esta fue la decisión correcta. Capitán América: La Guerra Civil es considerada como una de las mejores películas de Marvel Cinematic Universe hasta la fecha por muchos fanáticos, con una parte significativa del elogio de la película debido a su tercer acto más contenido que enfrenta héroes entre sí, en lugar de héroes contra villanos tradicionales. No sabemos exactamente cómo se vería esa versión original de la historia, pero Civil War definitivamente funciona bien tal como es. Dicho todo esto, veremos a dónde irán Cap, Bucky e Iron Man cuando The Avengers vuelvan a reunirse para Avengers: Infinity War el 27 de abril.