Marvel anunció un anunció oficialmente que el rodaje finalmente han comenzado a último proyecto de la MCU, por lo que la película en solitario de Capitán Marvel se está acercando. El rodaje se lleva a cabo principalmente en Los Ángeles y sus alrededores, pero San Francisco, New Orleans y Baton Rouge también se enfocan como locaciones de películas. Pero aún más interesante es la lista de actores participantes que llegaron con el inicio de rodaje en circulación.

Acción del Capitán Marvel

Carol Danvers fue una vez más un ser humano, aunque un jefe de seguridad en una base militar aislada. Pero el enfrentamiento imprevisto con una explosión desdibuja su ADN con el de los Kree, una raza alienígena beligerante y altamente armada cuyos representantes incluyen a Ronan the Accuser.

A partir de ahora ella es una híbrida, mitad humana, mitad kree. Equipado con superpoderes superhumanos y bajo el nombre de Captain Marvel, ella se dedica al servicio y la protección de las personas.

¿Comenzará el Capitán Marvel el próximo año jugando en una línea de tiempo diferente del resto de las películas previamente lanzadas de Marvel Cinematic Universe MCU?

Screen Rant piensa que ha encontrado pistas para esta teoría. En el establecimiento por el principio de rotación reconocer la ocupación de dar a entender que el supuesto acuerdo con sus conocidos de la serie de ABC Agentes de SHIELD y de guardianes de los papeles Galaxy Phil Coulson, Ronan y de Marvel Korath en una forma más reciente.

Crucial es el hecho de que parte de la trama del Capitán Marvel se ocupará de la guerra interestelar entre las formas de vida extraterrestre.

Sin embargo, esto plantea la pregunta de cómo los agentes de SHIELD alrededor del líder Nick Fury, que fue previamente confirmado para la tira, incluso podrían estar involucrados en ellos al menos indirectamente. Porque en primer lugar sería necesario un conocimiento adecuado de los Kree, la furia y sus agentes no habían sido en los años 90 después de que el informe, al menos si uno fuera a la crónica de la MCU actual. Porque en la primera película de Avengers, SHIELD [VIDEO] apenas comienza su investigación sobre la energía Tesseract. El Tesseract contiene una de las piedras de infinito, que, cuando se usa correctamente, permite las puertas a otros mundos o recientemente, la evidencia para el tratamiento de las dimensiones alternativas en Avengers 4 se consolidó masivamente. Por ejemplo, el vestuario en las fotos del set y el diseño de varios personajes del final de la tercera fase de la MCU [VIDEO]sugirieron una versión diferente de la misma.

¿Qué piensas del regreso de Phil Coulson al Capitán Marvel?