En conjunto con la serie de animación nueva versión, se emitió en Japón del 2 de abril, 2018, Supercampeones también vuelve en forma de manga con dos nuevas series basadas, tanto aclimatado a la escuela primaria: la primera, titulada Supercampeones [VIDEO]: El sueño de los niños y se dio cuenta de Kunikazu Toda, está en curso en Saikyo Jump desde el 6 de abril de 2018; el segundo, realizado por Yoichi Takahashi, debutará el 25 de abril de 2018 en el número 5 de la revista Seinen Grand Jump Premium.

Gracias a una vista previa de la portada de Premium, aprendes que la serie del maestro Takahashi tendrá un título completo Captain Tsubasa Memories - Shonen-hen y contará nuevas historias durante el desafío entre Nankatsu y Shutetsu.

El Maestro Yoichi Takahashi serializó al primer Capitán Tsubasa en el semanario semanal de manga Shonen Jump, publicado por la editorial Shueisha [VIDEO]desde el 31 de marzo de 1981 hasta el 26 de abril de 1988, para un total de 37 volúmenes.

La serie ha dado lugar a varias secuelas y spin-offs

El más reciente de los cuales, Supercampeones: Rising Sun, se publica por entregas (no sin algunas interrupciones) en la revista seinen de Grand Jump, también publicado por Shueisha - desde 2013; Rising Sun ve a Tsubasa tratar de participar en los Juegos Olímpicos con el equipo nacional japonés.

Capitan Tsubasa - Holly & Benji, detalles del plan de trabajo de la nueva edición revista

El primer lanzamiento, en colaboración con Edición Star Comics, llega a los quioscos el jueves 26 de abril de 2018.

Como se recordará, durante la última Cartoomics, Edicióni Star Comics ha anunciado una nueva iniciativa editorial en colaboración con la Revista dello Sport que informará en los quioscos el original del manga Captain Tsubasa - Holly y Benji de Yoichi Maestro Takahashi, a través de una colección con nuevos gráficos.

Los volúmenes, 37 en total, saldrán a la venta semanalmente a un precio de 4,99 euros, a partir del jueves 26 de abril de 2018; cada libro contendrá una postal inédita como regalo, mientras que el primer número omitirá a los lectores de un póster.

El maestro Yoichi Takahashi ha serializado la manga en el semanal manga original para los niños Weekly Shonen Jump publicada por Shueisha, desde marzo 31 en 1981 al 26 de abril de 1988, para un total de 37 volúmenes. El manga ha inspirado una serie de televisión muy popular, emitida en Japón durante 128 episodios entre 1983 y 1986.