La reconocida rapera original del Bronx, Nueva York, #Cardi B, fue la invitada musical del programa de telelevisión norteamericano Saturday Night Live [VIDEO], plataforma en la que aprovechó para anunciar públicamente que estaba embarazada.

Cardi B fue invitada al programa en el marco de la gira promocional de su primera producción discográfica, "Invasion of Privacy", que fue lanzado a nivel mundial el pasado viernes 06 de abril.

Cardi B, que está comprometida con el rapero de Migos, Offset, interpretó dos sencillos incluidos en su disco, además de un popurrí de su famoso tema "Bodak Yellow". Después de interpretar el sencillo promocional del álbum, "Bartier "Cardi", la cantante apareció por segunda vez, luciendo un vestido blanco, para interpretar la reflexiva "Be Careful".

El vestido blanco que desveló la noticia

Fue durante el tema "Be Careful" que Cardi reveló su embarazo. La cantante apareció luciendo un vestido blanco ceñido al cuerpo que resaltaba su vientre de varios meses de embarazo, lo que provocó vítores en la audiencia y reacciones inmediatas en redes sociales.

Previamente, durante las entrevistas promocionales de su nuevo álbum "Invasion of Privacy", la cantante había insinuado en varias ocasiones que, además del disco, habrían otras noticias relacionadas con "invadir su privacidad". En una entrevista ofrecida en el programa de radio Beats 1, Cardi B dijo: "Bueno, ya sabes, siento que la gente tiene que sintonizar con mi álbum, y sabrán un poco más. Porque no puedo confirmar todos los rumores en este momento".

El nuevo álbum de Cardi B

El fenómeno Cardi B es algo especial que está ocurriendo en la industria musical norteamericana. Se trata de una artista que ha alcanzado su fama, antes de lanzar un álbum. La rapera se dio a conocer al aparecer en el mixtape de 2017, "Gangsta Bitch Music Vol 2", y gracias a su colaboración con Migos en el tema "Motor Sport" (2017), que también contó con la participación de Nicki Minaj.

Finalmente, el nuevo disco de Cardi B ha sido presentado al público. Bajo el título "Inavsion of Privacy", es la culminación del fenómeno de social media que ha resultado ser la rapera del Bronx. El disco está conformado por 13 canciones e incluye "21 Savage" ('Bartier Cardi'), "Bodak Yellow', su single de 2017, "Get Up 10" y "Bickenhead".

Cardi B junto a Jimmy Fallon

Mientras tanto, la cantante está lista para hacer historia en la televisión estadounidense después de haber sido contratada para ser la primera presentadora de The Tonight Show en NBC junto al reconocido presentador y comediante, Jimmy Fallon.

El próximo 9 de abril, la rapera del Bronx aparecerá como invitada musical y también desempeñará el papel de entrevistadora en el famoso late night show. La cadena de televisión NBC, productora del programa, ha dicho que este programa especial será el primero en los 64 años de historia con los que cuenta este show nocturno.

Esta no será la primera vez que Cardi B comparte la pantalla con Jimmy Fallon. Ya lo hizo meses atrás, como invitada del show nocturno que conduce el reconocido comediante. En esa oportunidad, la rapera se robó el show generando comentarios positivos en social media, incluyendo del propio Jimmy Fallon.

Los fanáticos del show, así como los seguidores de la cantante, celebraron su ingenuidad, honestidad y sencillez. Cualidades que la han hecho famosa y con las que ha conseguido que millones de personas en el mundo hayan estado esperando con ansias el lanzamiento de su álbum debut, "Invasion of Privacy", que fue producido por Atlantic Records y que cuenta con invitados de la talla de Chance The Rapper, J Balvin y Migos. #SNL #Invansion of Privacy