The Avengers: Infinity War de los hermanos Russo es una película enorme con un elenco enorme. No solo aparecerán los personajes principales de Marvel Cinematic Universe [VIDEO], como Tony Stark (Robert Downey Jr.) de Iron Man , sino que varios recién llegados también se unirán a la acción. Una de las adiciones más emocionantes al conjunto es el reparto de la estrella de Fargo Carrie Coon, y en una entrevista reciente, Joe Russo reveló que ella aparecería en la película como nada menos que como miembro de Black Order Proxima Midnight.

Carrie, estará del lado de Thanos

Esta noticia nos llega después del reciente anuncio de que Tom Vaughan-Lawlor intervendría para el papel de Ebony Maw como miembro de The Black Order .

Ahora, con Carrie Coon para proporcionar la voz y el límite máximo para Proxima Midnight, sabemos un poco más acerca de la única mujer miembro de este leal grupo de seguidores de Thanos (Josh Brolin). La esposa de Corvus Glaive, miembro de Black Order, es una combatiente formidable conocida por su uso de una lanza recubierta de veneno que rara vez falla en su objetivo. En resumen: ella es toda una rufian.

Al igual que muchos otros miembros de The Black Order, Proxima Midnight no se ha destacado demasiado en la campaña de marketing de Avengers: Infinity War , ya que Thanos ha sido realmente el centro de la aventura. Dicho esto, aparece en algunas tomas clave, como la escena en la que Loki (Tom Hiddleston) entrega el Tesseract a The Mad Titan.

Ella también aparece en un tiro de héroe realmente genial en el que arroja una lanza al Capitán América [VIDEO] (Chris Evans), que se inclina hacia un lado y lo atrapa para evitar ser ensartado.

El marketing de Avengers: Infinity War no nos ha dado mucha información sobre The Black Order todavía, pero está claro que van a ser oponentes muy formidables. Ahora, con la confirmación de Joe Russo de Carrie Coon en el papel de Radio Times , podemos decir que podemos descansar tranquilos sabiendo que el personaje permanece en buenas manos.

Carrie Coon, confirmó su participación a través de las redes sociales

Por supuesto, no tome a Joe Russo en su palabra. Carrie Coon también se ha trasladado oficialmente a las redes sociales para confirmar que estará participando en Proxima Midnight en Avengers: Infinity War y que veremos su cara real como parte de su actuación en el tope. Mira el tweet de la actriz Fargo , a continuación.

En cuanto a la propia Carrie Coon, la estrella de Fargo ha permanecido increíblemente ocupada en el transcurso de los últimos años. Además de Fargo , también se ha convertido en la más conocida por su papel de Nora Durst en HBO's The Leftovers .

En el lado de la pantalla grande, ha aparecido en Gone Girl y The Post . Avengers: Infinity War es su primer salto significativo al mundo de la gran pantalla, por lo que estamos increíblemente intrigados por ver lo que traerá a la mesa cuando se estrene la gigantesca actuación de #Marvel de The Russos.

En ese sentido, el público tendrá la oportunidad de ver lo que hace Carrie Coon como Proxima Midnight cuando Avengers: Infinity War llegue a la pantalla grande a fines de este mes el 27 de abril. #Películas #Cine