Revelaremos los elementos que diferencian a la Casa de Papel, dirigida por Jesús Colmenar , otras series.

Esta es una de las primeras veces que una serie española ha tenido tanto éxito en Francia y en todo el mundo. A menudo, la causa de la serie sobre la música o temas más mundanos,#España un duro golpe con un tema bastante llamativo y original: un robo! ¡Pero no cualquiera, la fábrica nacional de dinero y estampillas! Además, esta serie se conoció rápidamente gracias a la plataforma internacional "NETFLIX [VIDEO]".

Pero en esta plataforma, solo encontramos la temporada 1, tal vez porque la producción no esperaba tal éxito o tal vez para crear la espera en el espectador y el suspenso para el público.

Una historia impresionante

Es una historia escrita a la perfección. ¿Cómo no hablar del "maestro" Sergio Marquina alias Salva? En la serie, desarrolla un plan que hizo soñar toda una generación. Anticipación, acción, reacción, manipulación, su plan es perfecto en todos los sentidos, bueno, casi ... ¡No esperaba enamorarse del inspector jefe de la investigación! ¡Pero qué hermosa historia de amor! Se amaron, se pegaron, pero luego serán como el primer día ... No digo más ...

Es una serie donde el espectador se identifica con los " malos " de la historia. Y la producción no lo hizo al azar. Los 8 ladrones tienen algo extra. Por ejemplo, Rio , el más joven, enamorado de una chica mucho mayor que él, Tokio , haría cualquier cosa por ella.

Este personaje [VIDEO] es quizás el más débil de la serie, pero él está tocando; muchos niños pequeños se identificarán fácilmente con él.

Luego está Denver y su padre, Moscú, una relación como nos gusta en los playoffs. Se enojan, discuten por un "sí", por un "no", pero al final, se harían todo el uno por el otro. Lo más importante es que se aman y la muerte de Moscú crea una sensación que los espectadores no olvidarán. Berlín , el psicópata de la banda, aquel a quien toda la Tierra debe odiar debido a su arrogancia, su perversidad, etc., muestra hasta qué punto el éxito de este robo cuenta para él, tal vez incluso más que su vida , Nairobi, Oslo y Helsinki, 3 personas muy leales y amables. La muerte de Oslo en la temporada 1 perturbará a Helsinki hasta el final de la serie. Nairobi, todos nos movimos con la historia sobre su hijo ... para descubrir con urgencia.

Estas son algunas de las caracteristicas que convierten en la casa de papel en una de las mejores series de Netflix.