Henry Cavill [VIDEO] ha ofrecido una actualización rápida sobre Man of Steel 2 y su futuro en el rol de Superman. Cavill jugó por primera vez el papel en Man Of Steel de 2013, que ofreció una visión más reflexiva sobre el famoso personaje. La visión del director Zack Snyder se encontró con reacciones mixtas, con críticas particulares centradas en el final destructivo, y Superman [VIDEO]se vio obligado a matar a Zod para salvar vidas. Algunos fanáticos sintieron que esto estaba fuera de lugar, mientras que otros pensaron que hacía que el personaje fuera más complejo que las versiones anteriores.

La partida de Snyder

Man Of Steel nunca recibió una secuela directa, y fue revelado recientemente por el artista del guión gráfico Jay Oliva, que nunca fue intencionado; en cambio, estaba destinado a servir como el capítulo uno de una historia planificada de cinco partes.

Con la partida de Snyder de la DCEU y grandes repeticiones en la Liga de la Justicia, ese arco de la historia planificada ahora se descarta. El propio Cavill solo tiene una película en su contrato original, y en una nueva entrevista con Collider, reveló que ha tenido muchas discusiones sobre una secuela directa de Man Of Steel.

Cavill volvería para Batman vs. Superman: El origen de la justicia y Justice League, que se reunieron en su mayoría con críticas negativas y, en el caso de este último, decepcionantes resultados de taquilla. Reseñas de Batman V Superman también sintieron que Superman estaba demasiado deprimido y parecía estar realmente enojado por ser un superhéroe. Por otro lado, muchos sintieron que la Liga de la Justicia ofreció la mejor actuación de Cavill hasta la fecha, con Superman presentado en una luz más tradicional.

Lo que dijo Henry Cavill

Estoy teniendo muchas conversaciones, entre bastidores, con ciertas personas y esperamos conversar con otras personas que también están detrás de escena para que las cosas comiencen a suceder. Tengo muchas ganas de hacer un Man of Steel 2, una secuela directa de Man of Steel, y hay un montón de historias de Superman que quiero contar. Hay un estilo completo del personaje de Superman que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad.

Hubo rumores de que el estudio quisiera extender el contrato de Cavill para varias películas y usar Superman como tejido conectivo para su universo extendido. Desde los problemas detrás de escena en Justice League y el bajo rendimiento de la película en la taquilla, DC ha estado reconsiderando su enfoque general de la franquicia, y dado el estatus icónico del personaje, tiene sentido que Superman juegue un papel importante.

Cavill se ha sentido más y más cómodo en el papel también y ha dejado en claro que le encantaría continuar en el futuro previsible.

Si bien la actuación de Cavill en la Liga de la Justiciale valió al actor críticas sólidas, fue tristemente eclipsada por una CGI mal integrada en su labio superior. Cavill hizo crecer un bigote famoso por su papel en Misión: Imposible 4 y no fue capaz de afeitarse para los retoques de la Liga de la Justicia, lo que es muy obvio en la película final.