Bueno, aquí lo tienen, amigos, el amor está oficialmente muerto. Si la gente de Hollywood no puede permanecer unida, después de todo, ¿cómo podemos hacerlo los demás? Channing Tatum y Jenna Dewan lanzaron una declaración el lunes por la noche, en la portada del Juego del Campeonato Nacional de la NCAA, anunciando su separación, poniendo fin a una de las relaciones más glamorosas en el feudo de las celebridades.

Tatum y Dewan no más

En la declaración, los dos dijeron que habían "elegido amorosamente separarse". Negaron cualquier rumor de que sucediera algo "salaz", sino simplemente diciendo que los dos se dirigían en direcciones opuestas.

Se reservaron el derecho de comentar sobre la ruptura en el futuro, aunque la prioridad de Tatum y Dewan seguirá siendo criar a Everly, su hija de cinco años.

Los dos comenzaron a salir poco después de reunirse en el set de "Step Up" en 2006. En 2009, se casaron, el primer matrimonio para cada uno de ellos. Los dos a menudo lucían felices mutuamente, tanto en público como en las redes sociales, construyendo la idea que los dos tenían un matrimonio de cuento de hadas, una familia armoniosa y una vida de cuento de hadas, pero lamentablemente Tatum y Dewan cambiaron esa idea el lunes.

Cada día hacían menos apariciones entre sí en los eventos principales.

Dewan fue a la fiesta de los Oscars de Vanity Fair, sin su esposo en el brazo. También le dijo a la revista Health, que mantener la relación era un trabajo duro, como lo era para otras parejas.

El mes pasado, aparecieron juntos en los Kids "Choice Awards" para promocionar una nueva película en nombre de Tatum, lo que fue su última aparición pública como pareja.

Otro que muerde el polvo

Realmente se siente como si fuera la temporada de ruptura para las celebridades [VIDEO] que todos idolatramos. Muchos todavía se están recuperando de la separación de los actores Chris Pratt y Anna Faris, aunque eso ocurrió hace ocho meses. Faris ha seguido adelante, mientras que la vida de Pratt sigue siendo más misteriosa.

Otras parejas que ya se han separado desde el comienzo de 2018 incluyen a Olivia Culpo y Danny Amendola; Jennifer Aniston y Justin Theroux; Zayn Malik y Gigi Hadid; además de Nas y Nicki Minaj.

Sin embargo, la separación de Channing Tatum y Jenna Dewan después de nueve años de matrimonio [VIDEO] podría ser la más devastadora de todas. Va a tomar un tiempo para que dejemos de tambalearnos por esta importante ruptura amorosa de 2018.