De acuerdo con Page Six, hay una presentación haciendo una ronda para una nueva serie de expiación MeToo . Según los informes, el espectáculo lo protagonizaría Rose, que entrevistaría a algunos de los hombres prominentes que perdieron sus empleos después de ser acusados ​​de mala conducta sexual el otoño pasado, incluidos Matt Lauer y Louis CK Tina Brown, la celebridad de los medios que editó el New Yorker and Vanity Justo, confirmó a Page Six que se le propuso producir el programa, pero se negó a decir quién se estaba acercando a ella. Ella también dice que se negó a participar en el programa.

Hollywood Barry Diller

En este punto, no hay razón para creer que este espectáculo propuesto se acerque a la realidad; lo más probable es que exista solo en forma de lanzamiento. Pero que un show de redención de Rose está siendo presentado a las principales figuras de los medios, como Brown, sugiere que hay personas en la industria que están dispuestas a probar las aguas para él. Sugiere que hay personas detrás de la escena que piensan que ha pasado suficiente tiempo en el exilio. Escribiendo para Vox, Laura McGann describió exactamente cómo se ve el exilio : Charlie Rose se saltó la ciudad el año pasado después de que fue acusado de caminar desnudo o con una bata de baño abierta frente a sus subordinados durante décadas.

El magnate de Hollywood Barry Diller describió su castigo de esta manera: "Te acusan, estás borrado" , dijo en una entrevista con Maureen Dowd . "Charlie Rose deja de existir". Al decir "deja de existir", Diller quiere decir que Rose no está pasando tanto tiempo dando regalos en los restaurantes de Manhattan.

En cambio, se retiró a su " santuario" , una gran casa a las afueras de la ciudad de Nueva York, en un pueblo llamado Bellport en Long Island. Disfruta de las vistas panorámicas del agua desde su casa y puede ver la isla de fuego en la distancia.

James Cury escribió para el Hollywood Reporter que Rose ha realizado "incursiones ocasionales, en su mayoría desastrosas en Manhattan".

Así que aquí hay una cronología aproximada: en noviembre, Rose es acusada de acosar sexualmente a sus empleadas . El comportamiento del que es acusado incluye a tientas, toques inapropiados y desnudos no deseados, que se remonta a principios de la década de 1990. Poco después, CBS lo dispara. Rose se retira a su casa de playa en Long Island, donde, según el Hollywood Reporter , pasa sus días leyendo periódicos, jugando al tenis y defendiendo a sus poderosos amigos incluido Brown. Y ahora, cinco meses después de que se rompieron las acusaciones contra él, parece estar tratando de aprovechar su notoriedad en una nueva carrera profesional. Si este show de expiación MeToo despegara, Rose esencialmente monetizaría las acusaciones en su contra.

Charlie Rose

El programa propuesto de Charlie Rose puede que nunca cobre vida. Pero que alguna vez se haya propuesto, es un recordatorio de cuán profundamente se invierte nuestra cultura en preservar el status quo. Como sociedad, podemos estar tan nerviosos con la idea de que aquellos en el poder puedan perder algo de su estatus, que interpretemos una vida tranquila en un estado palaciego, rodeado de dinero y amigos poderosos, como un exilio angustioso. Interpretamos que alguien fue despedido con una causa como censura, y luego nos apresuramos a desarrollar nuevas plataformas en las que las partes injustamente silenciadas puedan compartir sus historias.

En cuanto a las mujeres que presuntamente fueron hostigadas durante décadas, que perdieron sus carreras debido a las decisiones de otra persona, ¿quiénes fueron realmente silenciados y perdieron el poder?

No se están retirando a sus lujosas casas de playa para jugar al tenis. Y no hay muchos rumores sobre nuevos shows que se lanzan para ellos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!