La actriz Charlize Theron de 42 años conversó sobre su viaje emocional mientras hablaba con Entertainment Tonight el martes 17 de abril.Celebridades que han perdido o ganado peso [VIDEO]para papeles de películas.

La actriz Charlize Theron ha ganado 50 libras

"Gané a cerca de 50 libras para esta película. Quería sentir lo que esta mujer sentía, y creo que esa fue una forma de acercarme a ella y entrar en esa mentalidad", declaró Theron. "Sabes, fue una gran sorpresa para mí. Me pegaron en la cara bastante fuerte con depresión. Sí, por primera vez en mi vida, estaba comiendo mucha comida procesada y bebía demasiada azúcar.

No era tan distraído estar con esta película ".

Aunque la estrella de Atomic Blonde primeramente disfrutó complaciéndose con golosinas, finalmente luchó por acoger diferentes hábitos alimenticios. "Las primeras tres semanas son siempre divertidas porque eres como un niño en una tienda de dulce. Así que fue divertido ir a desayunar a In-N-Out y tomar dos batidos ", bromeó. "Y luego, después de las tres semanas, ya no era divertido. Como, de repente, terminas de comer esa cantidad y luego se convierte en un trabajo. Recuerdo tener que configurar mi alarma en el medio de la noche para conservar [el peso] ". Añadió el ganador del Oscar: "Me despertaba literalmente a las dos de la mañana y tomaba una taza de macarrones con queso frío justo al lado mío. Me despertaba y solo me lo comía. Me gustaría empujarlo en mi garganta.

Vídeos destacados del día

Es difícil conservar ese peso".

Los hijos de Theron creían que su madre estaba embarazada

Theron notó que su hijo Jackson, de 6 años, y su hija, el 3, no sabían qué hacer con su figura alterada. "Mis pequeños estaban convencidos de que tenía un bebé en mi vientre. Tuve un momento muy similar con mi anterior. Como, en la película, donde ella vio mi cuerpo un día y me dijo: 'Mamá, ¿qué le ha pasado a tu cuerpo?' Estaba un poco cerca de casa ", aceptó la actriz Monster. "Lo compartí con [el director] Jas [en Reitman] y yo estaba, como, 'Esto es demasiado real para mí'. Y [mis hijos] todavía se refieren a este movimiento como la película donde mamá tenía una barriga grande. No hay nada de entretenido en eso ".

Le tomó un año y medio a la estrella de The Huntsman lanzar el peso. "Fue un viaje largo, Y es difícil porque tuve recorridos de prensa y películas y nadie sabía lo que había hecho por esto ", reveló, y luego dijo que sus compañeros pensaban que estaba usando prótesis. Theron también reveló que un médico la ayudó a perder peso de manera saludable, aunque estaba "preocupada" porque "llevaba mucho tiempo".

Al final del día, Theron no se arrepiente de su experiencia. "La lucha es real para todos. Lo que es bello de esta película, es unificador ", dijo entusiasmada. "Te hace darte cuenta de que nadie lo tiene más fácil que tú o que no experimentan [VIDEO]ninguna de esas cosas". Está desordenado." Tully llega a los cines el viernes 4 de mayo.