Los fanáticos más acérrimos de Chicken Run probablemente no esperaban ver una segunda entrega juntos en este momento. Sin embargo, a partir de hoy, las personas que firmaron tendrán mucho para celebrar, ¡ya que Aardman Animation ha anunciado que de hecho están avanzando con el desarrollo de una segunda película de Chicken Run!

Si bien hay pocos detalles reportados [VIDEO]por THR que cubran el anuncio de Aardman Animation de la secuela de la película de animación stop-motion más exitosa, sabemos que Chicken Run 2 tiene un establo fantástico de talento en su cooperativa de desarrollo y a Sam Fell, mejor conocido por dirigir.

Para Norman y #Flushed Away, se le han asignado los deberes de director, con Karey Kirkpatrick y John O 'Farrell, los escritores del original Chicken Run, que fueron traídos de vuelta para crear el siguiente capítulo de Ginger, Rocky. Y el resto de las aventuras de la pandilla. Complementando la alineación de talentos, los compañeros incondicionales de Aardman son el productor Paul #Kewley, y los productores ejecutivos Peter Lord y David Sproxton.

Esta noticia no es tan sorprendente como puede parecer desde el principio, porque Aardman ha estado interesado en que Chicken Run 2 ocurra por un tiempo, con las noticias de hoy que finalmente ponen la película en desarrollo activo. Teniendo en cuenta que la película recaudó $ 224.8 millones en un presupuesto de $ 45 millones en 2000, las razones para una secuela de esta posible franquicia son bastante buenas.

Una ventaja adicional es que una vez que el proyecto avance oficialmente, tiene mucho sentido que esta película despegue en este momento y lugar, ya que Aardman está trabajando mucho en la película Shaun the Sheep del año que viene, Farmageddon. Este tiempo perfecto dejaría una gran cantidad de juegos potencialmente reutilizables listos para facilitar el rodaje de la película Chicken Run 2, en caso de que se anuncie que va a toda velocidad hacia la producción en el futuro cercano.

Por supuesto, dado que habrá al menos 18 años que separan a Chicken Run y Chicken Run 2, hay muchas preguntas pendientes sobre de qué se tratará la nueva película

Sobre todos los demás, la posible participación de Mel Gibson como Rocky the Rooster será probablemente una de esas consultas, que se debatirán acaloradamente entre ahora y cada vez que se proporcione más información. Sin mencionar, la pregunta de si Chicken Run 2 ocurrirá justo después de la primera película, o si se llevará a cabo luego de 18 años en tiempo real.

¿Cuánto tiempo viven las gallinas, de todos modos?

No importa la respuesta a esas preguntas, tener Chicken Run 2 es una ocurrencia muy agradable

Si bien todavía está en desarrollo y todo puede pasar en el camino de la producción, ¡el hecho de que el estudio esté trabajando activamente en un concepto es motivo suficiente para celebrar [VIDEO]! Aunque si nos permiten ofrecer nuestros dos centavos en el asunto, nos gustaría decir que si Chicken Run 2 es una oportunidad, esos ratones sabuesos, Nick y Fetcher, estarán mejor para el viaje.

Si bien no hay fecha de lanzamiento o fecha de inicio para Chicken Run 2, los fanáticos de Aardman podrán disfrutar de Early Man, cuando llegue al video el 22 de mayo de 2018. Por no mencionar, Shaun The Sheep Movie Farmageddon, llegará a los cines en el Reino Unido el 5 de abril de 2019