Se ha documentado bien la cantidad de las #transformaciones físicas necesarias para muchas de las películas más taquilleras de la actualidad. Ya sean las casi dos décadas de Hugh Jackman como Wolverine o Alicia Vikander, que ponen a prueba sus músculos para Tomb Raider, ser un héroe en pantalla requiere mucho trabajo fuera de la pantalla. Pero no son solo los actores los que tienen que interpretar el papel. Se pierde en la conversación el trabajo que los especialistas en dobles tienen que hacer para que coincida con el físico de la estrella, tal vez nada más que el doble de Chris Hemsworth, Bobby Holland Hanton.

Entrena varias veces al día

Bobby Holland Hanton no solo tiene que hacer todas las #acrobacias peligrosas y soportar los golpes y hematomas, sino que también debe asegurarse de que se vea como el mejor al hacerlo. Entrenar varias veces al día le permite repostar entre medio, mientras sus músculos se recuperan, justo a tiempo para otro entrenamiento. Entrenando a primera hora de la mañana, yendo a establecer todo el día y luego entrenando nuevamente por la noche, eso es todo un desafío.

Además de entrenar dos veces al día, él y Chris Hemsworth tienen que comer ocho comidas al día, incluso durante el rodaje. El #actor y su especialista tienen que comer carbohidratos complejos, ensaladas, huevos y pechuga de pollo.

Tiene que ser especialmente difícil para Hanton, que es naturalmente más pequeño y tiene que acumular más músculo para igualar a Chris Hemsworth.

Ha tenido una carrera realizando acrobacias

Además de trabajar con Chris Hemsworth, Bobby Holland Hanton ha tenido una carrera realizando acrobacias en muchas otras películas taquilleras, incluyendo The Dark Knight y Quantum of Solace y las películas de comics Wonder Woman y Green Lantern.

Ya es viejo en esto, pero su trabajo reciente en Marvel Cinematic Universe fue especialmente desafiante Sheesh, eso es intenso. Una cosa es seguir una dieta súper estricta y un régimen de entrenamiento de unos meses a medio año, pero tener que mantener eso durante un año y medio es increíble. Eso significa que básicamente no hubo tiempo de inactividad y ningún punto en el que pudiera holgazanear, engañar en su dieta o ser flojo.

Aunque supongo que es de alguna manera más fácil mantenerse en forma y practicar buenos hábitos, en lugar de caer y tener que recuperarlo. Además, recibir un pago por estar en buena forma y participar en la película de superhéroes más grande de todos los tiempos no es una mala forma de vivir.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!