La estrella de Thor and Avengers , Chris Hemsworth, es bastante buena para no tomarse demasiado a sí misma o su trabajo (ya sabes, ser una de las estrellas de cine más grandes del mundo) demasiado en serio. Hemsworth ha mostrado un lado de la comedia especialmente encantador en los últimos años, ya sea haciendo la divertida serie "Thor's Roomate" para Marvel Cinematic Universe, o simplemente jugando con su familia en una salida casual. Ahora Hemsworth está molestando a los fanáticos una vez más, con este "debut oficial" de su nuevo recluta de Vengadores:

En caso de que necesite un recordatorio, ese es el ocho veces medallista de oro olímpico Usain Bolt de Jamaica, que casi universalmente se considera la cosa más simple de un Flash de la vida real que tenemos.

La foto fue tomada en los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018, que se llevan a cabo en Australia. Se puede ver a Hemsworth haciendo su mejor pose de Usain Bolt junto al hombre mismo, mientras se las arregla para convertirlo en una promoción de trending trending trending para The Avengers: Infinity War .

Hablando de esa película: Hemsworth ya está en medio de la gira de prensa de Infinity War [VIDEO] , y se espera que esta culminación de la saga de Marvel Cinematic Universe tenga consecuencias particularmente drásticas para Thor y su sección de la MCU.

ADVERTENCIA: ¡Siguen posibles spoilers de la trama!

Vengadores: se espera que Infinity War se abra con la emboscada de Thanos de la nave espacial que transporta a Thor, Loki, Hulk y el último de los habitantes de Asgardian, como se vio en Thor:la escena de post-crédito de Ragnarok .

Se ha provocado que los Asgardianos sean asesinados, incluyendo a Loki siendo asesinado delante de Thor, antes de que Hulk y Thor sean arrojados al espacio profundo. Mientras Hulk termina en la Tierra, Thor termina (literalmente) chocando contra los Guardianes de la Galaxia y se une con Rocket y Groot para una misión especial: dirigirse a la Forja Espacial de Nidavellir, donde los herreros enanos pueden forjarle una nueva arma para reemplazar a Mjolnir.

Con Asgard fuera, y su familia muerta, no se sabe cómo Thor saldrá de la Guerra Infinita, y cuál será el siguiente paso de Hemsworth con la franquicia. Y eso es lo que lo hace tan emocionante ...

Fecha de llegada de Avengers: Infinity War

Marvel Studios 'Black Panther ahora está en cartelera. Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018. Le siguen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, Avengers 4 el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man : Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.