Se esperan algunos éxitos de taquilla este año y en dos de ellos, Chris Pratt interpreta papeles principales. Con toda probabilidad, se convertirá en el rey del año teatral 2018.

Chris Pratt fue uno de los actores mejor pagados de Hollywood el año pasado . Terminó en el puesto 19 con $ 17 millones de dólares en ingresos. Podemos suponer que este año el actor escalará algunos lugares porque, como con Forbes , se convertirá en el "Rey del Cine Año 2018". Echamos un vistazo más de cerca y corroboramos esta tesis.

En las dos películas principales del cine de verano, que determinarán el resultado de la taquilla del año, Chris Pratt aparece en papeles de reparto.

Los éxitos de taquilla se acreditan con saltarse el obstáculo de $ 1 mil millones en todo el mundo.

  • Avengers 3: Infinity War(lanzamiento teatral alemán: 26.04.2018)
  • Jurassic World 2: The Fallen Kingdom(lanzamiento de teatro alemán: 06.06.2018)

Aunque el contenido del próximo Jurassic World 2 aún no es bien conocido, los fanáticos esperan ansiosamente a ver cómo la relación de Owen Grady (Chris Pratt) con su alumno Blue continuará desarrollándose. El trailer de Jurassic World 2 habla sobre esto varias veces y no quiere ver a un Velociraptor como un filántropo. Con el IndoraptorTambién hay un nuevo peligro emocionante en la serie. Incluso Avengers 3 pone a Chris Pratt como un señor de la estrella en trailers y clips siempre en el centro y eso, aunque se ven numerosos Vengadores.

Como nuevo miembro del equipo en la lucha contra Thanos, Peter Quill también quiere tener algo que decir y sus caóticos anuncios no encuentran mucho entusiasmo para Iron Man, Captain America y Thor. Podría haber mucho potencial divertido en esta pequeña escaramuza.

Identificación como Velociraptor Trainer & Star Lord

Rara vez sucede que un actor esté presente en dos de las películas más exitosas del año con un papel protagónico. Este año, nada se le hará a Chris Pratt. Si Jurassic World 2 en taquilla en las mismas regiones que el predecesor, entonces Sequel apunta a $ 1,6 mil millones. También Avengers 3 podría entrar en esferas similares a Age of Ultron y, por lo tanto, se estima que tomará $ 1,4 mil millones. Ambas películas están mucho más acreditadas, en Avengers 3 es a través de excelentes preventa de boletos, incluso el obstáculo mágico de $ 2 mil millones en la sala.

Entonces, si se estima que ambas películas traen $ 2.5 mil millones y más, entonces Chris Pratt obtendrá su parte del pastel. El éxito de las películas en estas regiones también le daría otro impulso a la carrera del actor, porque como entrenador de Velociraptor como Star Lord, interpreta personajes que son muy bien recibidos por el público. Sus ingredientes son encanto, ingenio y cierto tipo de ser no perfecto.

Esto proporciona un excelente área de identificación.

Estos colegas podrían ser peligrosos para Chris Pratt

Verdaderamente peligroso, Chris Pratt no podría ser otro actor, porque la mayoría de sus colegas tienen solo una película en el verano, por ejemplo:

  • Ryan Reynoldscon Deadpool 2, que es poco probable que gane más de $ 1 mil millones.
  • Alden Ehrenreichcon la película Han Solo, en la que los resultados todavía se pueden calcular mal.
  • Josh Brolin, quien protagonizará junto a Avengers 3 en Deadpool 2 y Sicario 2. Pero ambas películas no se mueven a las mismas regiones de Box Office.
  • Aunque Paul Rudd tambiénaparece como Ant-Man en Avengers 3 e incluso tiene otra película en solitario este año, pero nadie cree en un resultado de taquilla similar.
  • Mark Wahlberg, Tom Cruise, Denzel Washington, Jason Statham, Keanu Reeves, Tom Hardy, Chris Hemsworth, Ryan Gosling ... todos los artistas se verán en papeles principales en la película de este año, pero ninguno se prevé tanto poder en la taquilla.

Así que el mayor competidor de Chris Pratt sigue siendo otro colega, el talentoso Dwayne Johnson , quien no en vano se llevó el segundo lugar entre los 20 mejores actores mejor pagados en 2017.

Con la película de monstruos Rampage, la banda de desastres de acción Skycraper y el drama familiar de lucha libre Fighting [VIDEO]with My Family, el actor está más que omnipresente en la pantalla. ¿Pero es esto suficiente para vencer a Chris [VIDEO]Pratt en la taquilla? Somos curiosos

¿Qué piensas: Chris Pratt se convertirá en el rey del cine?