El futuro de DC Films Universe es actualmente un gran desconocido, pero gracias a CinemaCon 2018, ahora tenemos algunos de los primeros detalles oficiales sobre lo que está por venir que hemos escuchado en un momento. Aparte de algunas de las primeras imágenes de Aquaman reveladas , una interacción en las redes sociales también planteó una nueva e interesante posibilidad: un director potencial para Man of Steel 2 [VIDEO] .

Mission: Impossible - Fallout

El escritor / director Christopher McQuarrie ( Jack Reacher, Usual Suspects ) se encuentra actualmente en CinemaCon para promocionar Mission: Impossible - Fallout , la secuela de su muy aclamada Misión: Imposible - Nación pícaro .

Nuestro propio Brandon Davis se encontró con el Sr. McQuarrie, y le preguntó qué tan real sería la posibilidad de que se enfrentara a Man of Steel 2 . Según McQuarrie, su tiempo en el set de Fallout con la estrella de Superman Henry Cavill definitivamente generó algunas ideas:

"Henry Cavill sabe cómo sería. Tuvimos mucho tiempo pasando el rato en el plató, y Henry es un gran admirador de Superman. No puedo evitar contar historias a la gente, así que me contó su opinión sobre Superman y yo. pensé que era realmente genial, y le di mi parte. El tweet al que te refieres es alguien preguntó: "¿Lo harías?" y dije 'Oigan, saben dónde encontrarme'. Nadie pregunta, pero ya sabes ... "

En este momento, Man of Steel 2 todavía está buscando un director. El otoño pasado, nos enteramos de que el director de Kingsman , Matthew Vaughn, había estado en las primeras conversaciones para la secuela de Man of Steel , pero nada parece haber surgido de eso.

Otros han mantenido el llamado para que Zack Snyder tenga la oportunidad de manejar nuevamente la franquicia, a pesar de la gran controversia que rodea al primer Hombre de Acero . Sin nada en piedra (o incluso madera) en este punto, las posibilidades siguen abiertas.

Entonces, ¿McQuarrie sería una buena opción?

El cineasta está bastante definido por su inclinación a hacer thrillers duros como The Usual Suspects, Valkyrie o Jack Reacher , pero en los últimos años se ha diversificado, involucrándose en grandes éxitos como Edge of Tomorrow y Mission: Impossible . Es probable que la influencia del amigo de McQuarrie Tom Cruise haya llevado a ese crecimiento, y después de dos Misión: Imposible películas en su haber, de hecho, puede estar listo para algo así como la franquicia de Superman. McQuarrie sabe cómo crear secuencias tremendamente tensadas y florece su trabajo con un diálogo crepitante; esa creatividad y el borde podrían hacer una película de Superman que es muy emocionante y aún con muchas ganas.

La pregunta es: ¿sería eso lo que quieren los fanáticos y los ejecutivos de DC Films en este momento?

Man of Steel ha seguido siendo controvertido por su representación más oscura y atrevida de Superman [VIDEO], y muchos fanáticos esperaban que una secuela devuelva al personaje a una luz más amigable y heroica. Si McQuarrie está ejecutando cosas que todavía es posible, pero definitivamente cae fuera de su timonera habitual.

¿Crees que Christohper McQuarrie sería un buen director para Man of Steel 2 ?